Facebook Twitter Blogger

Forma y arte de hacer las cosas


¿Cuál es el mejor drone para un principiante?

Para aprender a volar drones es recomendable usar uno que se adapte muy bien a la relación calidad - precio. Debido a que se pueden cometer errores durante el aprendizaje que ocasionen daños en el artefacto. Ahora bien, ¿cuál es el mejor drone para un principiante? 

Éste debe reunir algunas características, pero principalmente debe ser resistente y económico. Para que en el caso de que experimente una caída aparatosa no sea tan dolorosa la pérdida. 





Características del drone para principiantes Eachine E61HW 

Para un principiante que desee aprender a manejar este artefacto, lo ideal es que adquiera un mini drone económico pero fuerte. Los mismos pueden encontrarse a partir de los 50 Euros

Entre sus principales ventajas destacan que son más pequeños y ligeros. Por lo que en el caso de que accidentalmente hiciera contacto con una persona, le causaría un menor daño. El drone EACHINE E61HW es uno de los ideales para aprender a pilotar. 

Buy the EAChinE E61HW in USA ?


Debido a que es barato, pesa poco, es pequeño y resistente a los accidentes. Lo cual a largo plazo puede ser una gran ventaja. Pero para responder mejor a tu pregunta ¿cuál es el mejor drone para un principiante?, profundicemos en sus características. 

Cámara HD del drone para principiantes Eachine E61HW 

Este cuadricóptero cuenta con una cámara HD con la que puedes tomar fotos y videos aéreos. Además, capta las imágenes en vivo debido a que cuenta con un módulo WiFi transmitiendo en tiempo real FPV. 

Para usarlo de esta manera debe instalarse la aplicación Eachine FPV. La cámara es 0.3MP y puede configurarse la resolución de transmisión en vivo a 720P. 


Calidad del cuadricóptero 





El drone está elaborado de con un material de plástico de altísima calidad que lo hace resistente y duradero en el tiempo. En la parte delantera cuenta con dos luces LED que te ayudarán a rastrear su orientación. 

Además, apenas pesa menos de 50 gramos. Su batería viene envuelta por una capa de protección y con USB para una carga mucho más rápida. También, usa la frecuencia de transmisión de 2.4GHz con tecnología anti-interferencia. 


Funciones avanzadas del mini drone 

Entre las características del drone para principiantes Eachine E61HW, destacan sus funciones avanzadas. Sin dejar de lado el hecho de que este drone puedes conseguirlo en menos de 50 Euros. Algunas de ellas son: 

· Suspensión de altitud: Esta función es ideal para principiantes ya que facilita un vuelo estable y suave. Por lo que si deseas que el drone permanezca en una posición por determinado tiempo puedes soltar los controles y lo conseguirás. 

· Modo sin cabeza: Este modo ayuda a que la parte frontal del drone sea igual que el control remoto, ayudando a que el artefacto llegue a su destino. 

· Retorno: Permite que el drone regrese automáticamente sin perderse. Además, tanto el despegue como el aterrizaje se llevan a cabo por sí solo. 

· Múltiples velocidades: Cuenta con tres velocidades y si eres principiante puedes comenzar volando a baja velocidad e irla aumentado progresivamente en la medida que domines el drone. 

· Modo Flips & Rotation: Con esta función es posible hacer volteretas fácilmente y cuenta con estabilización giroscópica de seis ejes. 

Querías saber ¿cuál es el mejor drone para un principiante? y te he contado sobre una excelente opción. Cuyas características difícilmente las encontrarás en otro drone por el precio que está ofertado actualmente. Para consultar el valor del mini drone Eachine E61HW visita el enlace.


Entrada destacada

Buenaventura Rasga Sus vestiduras, y se hace respetar por parte del Gobierno Nacional

Si dejáis perder estos momentos de efervescencia y calor, si dejáis escapar esta ocasión única y febril, seréis tratados como sedicio...