Facebook Twitter Blogger

Forma y arte de hacer las cosas


A Buenaventura se le Respeta


A Buenaventura se le respeta y la comunidad se le debe atender por el Presidente Santo

Hoy en un excelente día de paro, se le dio espera a la delegación del gobierno nacional en cabeza del Ministro de Ambiente y el Ministro de Vivienda,  comento un vocero del paro.

Se esperaba que dentro de lo que aconteció hace algunos días, hoy se llegara con una propuesta clara para determinar pasos que fueran importantes y viables para proceder a dar un buen mensaje a la comunidad, ante las presencia del Alcalde, Gobernadora, representante de la ONU y fuerza de policía y militares, solo se ha comentado un punto que es el incidente que ocurrió con un miembro de la policía nacional. Dios lo lleve en su gloria.


A raíz de muchas situaciones que se presentan el gobierno pide que de alguna manera se levante los puntos de encuentro de los organizadores del paro, y para ello poder proceder de alguna forma a seguir al dialogo, y repito de alguna forma, porque lo dicen los voceros del paro, no hay una ruta, no hay una respuesta como tal, no existe el mecanismo que el gobierno quiera aplicar para que Buenaventura no haga más paro.

Es una falta de respeto con una comunidad que ha sufrido todo los problemas en más de 60 años y digo 60 años, porque se dice que hace mucho tiempo hubo un paro de tal manera que duro más de 4 días y que nuestros abuelos dieron la lucha en ese entonces. Y todavía seguimos en el retraso, por ende la comunidad de Buenaventura debe apoyar con más empuje este paro.



Por eso invito al pueblo de Buenaventura a salir a apoyar y dar la lucha por el presente y el futuro de nuestros hijos, donde se requiere un listado de peticiones que se le dio al gobierno y la comunidad del distrito quiere que se le respeten sus derechos, porque Buenaventura no se rinde carajo.

Mañana habrá la quematón simbólica de recibos de servicios públicos (recibos viejos ojo) a las 7pm.

¡Que viva el paro!






Entrada destacada

Buenaventura Rasga Sus vestiduras, y se hace respetar por parte del Gobierno Nacional

Si dejáis perder estos momentos de efervescencia y calor, si dejáis escapar esta ocasión única y febril, seréis tratados como sedicio...