Facebook Twitter Blogger

Forma y arte de hacer las cosas


Robbin Perez en Cali

ROBBIN
Nació en el seno de una familia humilde, Robbin Pérez como se le conoce en el ambiente artístico, es el menor de 3 hermanos.

Se inició a la edad de 15 años componiendo sus propias canciones, tomando clases de piano, guitarra y canto. En el año 1989 recibió su primera  oportunidad de grabar un disco de la mano del productor discográfico Ignacio Mena, su primer disco de baladas titulado "Mía Nada Mas", todos los temas y arreglos  musicales fueron totalmente de su autoría.


De esta producción los temas "Mía nada Mas", y "Entre Tu y Yo" se colocaron en las listas de éxito en Puerto Rico. Su segundo disco, producido y grabado totalmente en Venezuela bajo  la dirección y arreglos del también cantautor venezolano Jorge Aguilar popularizó los temas "Solo Amame" y "Este es el Momento".

Debido al éxito obtenido con estos temas la disquera TH RODVEN se interesó en el cantautor y decide cambiar su estilo romántico por uno tropical, siguiendo la línea romántica. Es entonces que graba en Puerto Rico el disco titulado "Salsa Hoy".

Para esta producción se contrató el mejor talento disponible de la industria. De los 8 temas grabados 3 fueron de su autoria, "Quien Sera Ese Ladrón", "Vuelve" "Te Necesito Junto a Mi" mejor conocido como El Jardín. Este disco abrió las puertas a Robbin Pérez a trevés de todo Latinoamérica y Europa, mercados que aun se escuchan sus  canciones. Luego de un silencio artístico que duro dos décadas Robbin Pérez logro retomar el tiempo perdido al lanzar en el 2011 los temas  TE VES HERMOSA Y POR TI ME MUERO temas que ya son todo unos súper éxitos Robbin se encuentra en plena producción discográfica y mas dispuesto que nunca a retomar nuevamente ese publico que espero por años grandemente su regreso.

Vídeos
http://www.youtube.com/watch?v=x68bVnEC71E






Entrada destacada

Buenaventura Rasga Sus vestiduras, y se hace respetar por parte del Gobierno Nacional

Si dejáis perder estos momentos de efervescencia y calor, si dejáis escapar esta ocasión única y febril, seréis tratados como sedicio...