Facebook Twitter Blogger

Forma y arte de hacer las cosas

ASERORÍA JURÍDICA


Queremos colaborar activamente en el desarrollo de los negocios de nuestros clientes por medio del acompañamiento jurídico y empresarial que ofrecemos y de esta forma fortalecer y brindar seguridad a sus actividades en todos los temas legales e industriales.

Los servicios que se prestan primordialmente son los de asistencia legal y empresarial especializada, en los tópicos enunciados para cada rama del derecho y área empresarial ofrecida:

DERECHO CIVIL
Asuntos de Familia, Sucesiones, Cobros pre jurídicos y Judiciales, Arrendamiento, Propiedad Horizontal, Contratación, Responsabilidad Extracontractual, Representación Judicial.

DERECHO COMERCIAL
Cobros pre jurídicos y judiciales, Contratación, Actuaciones y trámites ante las distintas Superintendencias; Asesoría para la constitución, funcionamiento, disolución y liquidación de sociedades comerciales, Asesoría en Derecho de los Seguros, Representación Judicial.

DERECHO LABORAL
*Contratación, *Asesoría para el cumplimiento de las obligaciones del empleador, *Asuntos relacionados con las prestaciones del Sistema de Seguridad Social (Salud, Pensiones, Riesgos Profesionales), *Representación Judicial; liquidación de prestaciones 

DERECHO ADMINISTRATIVO
Acciones Constitucionales (Acción de Tutela, Acciones Populares y de Grupo, Acción de Cumplimiento, Acción de Inconstitucionalidad), Derecho de Petición, Agotamiento de Vía Gubernativa, Revocación Directa, Acciones Contencioso Administrativas.


MECANISMOS ALTENATIVOS DE SOLUCION DE CONFLICTOS
Asesoría en Conciliaciones de tipo Civil, Familia, Laboral, Contencioso Administrativo.

Dado el caso de que el asunto corresponda a una especialidad legal no incluida en el listado anterior, orientamos y contactamos al cliente con un profesional idóneo, asociado a nuestra firma, quien actuará bajo nuestra dirección y supervisión en la prestación de la asesoría respectiva.

Los socios de la firma se encuentran a disposición de los clientes para prestar nuestros servicios y asistencia durante las 24 horas del día mediante contacto telefónico, y de ser necesario personalmente cuando la urgencia de la situación lo amerite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario