Facebook Twitter Blogger

Forma y arte de hacer las cosas


El Sabor De La Ranchi Costilla Mixta


Unas de la formas comerciales que han dado una vuelta total a la gastronomía de cualquier lugar del mundo; desde los United State hasta muchos rincones del Globo terráqueo, han sido las comidas rápidas, entre ellas muchos derivados, ese sabor que predomina con la utilización del queso, proteínas e embutidos. donde siempre están las papas freídas o papas fritas como acompañante; por esa razón se ha creado la Ranchi Costilla Mixta; ya  que para muchas personas es un manjar, una delicia para el paladar.

Domicilio en Buenaventura https://wa.me/c/573186283768

Que es una Ranchi Costilla Mixta ?

Un plato, una salchi papa que se ha creado en el Distro De Buenaventura por el negocio local Chimichurri Menudo, con su amplia experiencia en este tipo de comidas rápidas y con la forma de emprender en nuevos platos; lleva una porción de ranchera, pollo y costilla ahumada, con queso diluido en salsas y papas fritas o papas freídas. para los locales ha llamado mucho la atención desde las redes sociales, el comercio local y ahora internacional, pues su sabor es único, su preparación una combinación de finas hierbas, el secreto de la casa, llevando así un sin numero de ventas y pedidos en muchos sectores.

Este plato ha sido el llamado de atención, para que muchos amigos y familias compartan, socialicen y creen eventos donde su petición fuerte es ese majar la Ranchi Costilla Mixta, cuenta con diferentes alimentos, se vuelve eso que a todos nos gusta; un poquito de todo; así mismo existe la Ranchi Costilla que es de donde emerge esta comida rápida.


La ranchi costilla mixta se ha mostrado en diferentes escenarios por su fácil forma de ingerir; se puede utilizar desde un tenedor o un palillo; ya que se sirve en porciones muy pequeñas, los alimentos quedan bien distribuidos, su presentación es llamativa; combina  en cualquier lugar. en algunas partes es el abre bocas que predomina en sitio.



Te invitamos a que te des el gusto de probar estos manjares que son tendencias en redes y en muchos lugares; si estas en Buenaventura puedes pedir domicilio en el siguiente link de Whats App. https://wa.me/c/573186283768

Entrada destacada

Buenaventura Rasga Sus vestiduras, y se hace respetar por parte del Gobierno Nacional

Si dejáis perder estos momentos de efervescencia y calor, si dejáis escapar esta ocasión única y febril, seréis tratados como sedicio...