Facebook Twitter Blogger

Forma y arte de hacer las cosas


Maluma muere en cortometraje "X"


El lanzamiento del cortometraje y vídeo musical "X" por el director Jessy Terreno tiene cantantes de música latina y actores colombianos y fue filmado en la ciudad de Medellín.

Maluma sorprende en "X", a sus seguidores con canciones de Trap; una historia que le puede suceder a muchos de estos artistas. El drama del joven “Juan Luis” nos representa el comienzo y el final de una carrera artística, haciendo énfasis en el consejo: "Donde hay mucho amor también hay mucho odio" 

En esta oportunidad artistas como Jarlin Martinez, Almighty, Arcangel, Bad Bunny, Bryant Myers, BryTiago, De La Ghetto, DJ Luian y Pipe Bueno aparecen en este cortometraje.


Lourdes Motta, modelo y actriz paraguaya hace el papel de Camila, quien es el amor de Juan Luis. Ella conociendo la vida cotidiana de estos artistas recuerda una de las advertencias infundadas en su casa, por eso sentía temor de tener una relación sentimental. Por su parte, Juan Luis le prometió  que nunca le rompería el corazón.

Jarlin Martínez actor colombiano, protagonista de la serie "Kid Pambelé" es el verdugo en este pieza audiovisual, quien es el responsable de la muerte  de Juan Luis.


Las canciones fueron escritas por Maluma junto a Mario Cáceres y Servando Primera en “GPS”; con Joel Antonio López en “Vitamina”; The Rude Boyz (Kevin ADG y Chan “El Genio”), Stiven Rojas y Andrés Uribe; y con Juan José Duque “The Colombian” en “23”.




Buenaventura Rasga Sus vestiduras, y se hace respetar por parte del Gobierno Nacional ¿Será que Buenaventura es la Capital del Pacífico? La Situación Laboral de la Generación Millennial Remesas de Divisas en Buenaventura


Entrada destacada

Buenaventura Rasga Sus vestiduras, y se hace respetar por parte del Gobierno Nacional

Si dejáis perder estos momentos de efervescencia y calor, si dejáis escapar esta ocasión única y febril, seréis tratados como sedicio...