Facebook Twitter Blogger

Forma y arte de hacer las cosas


La Situación Laboral de la Generación Millennial



Basado en los estudios de muchas universidades entre ellas (Survey done Bentley University in Massachusetts) y conocidos por muchos, naturalmente digitales, hay una generación que sus logros en especial sus ingresos económicos se dan por sus gustos y lo que les encanta hacer en su día a día.

Este común denominador que viene avanzando a pasos gigantes desde muchos países como EE. UU. Germany, Irlanda y Singapur, se ve fortalecido por las formas de comunicación que existe primordialmente, la Internet, basados en estructuras digitales formadas por medios de negocios online, digital marketing, ecommerce y gran cantidad de formas de tener un beneficio económico, entre ellos como lo dicen en la dirección 1600 amphitheatre Parkway, Mountain View, California 94043, estado unidos, dice “Turn your passion into profit” (Convierte tu afición en beneficios) uno de los emblemas de Google Adsense , donde el buscador más grande de mundo de una forma especial hace que no solo ellos como empresa, si no también las personas del común que se dedican a redactar digitalmente y por ello, tengan un beneficio económico participando en este proceso.



Es la forma de crear nuevos caminos, no solo solventar la necesidad de trabajar, sino también de disfrutar lo que se está haciendo así logrando un endomarketing, a raíz de esto ha sido difícil para muchas empresas lograr obtener y mantener estos millennials en sus filas, ya que El valor agregado que radica en las personas, no en los salarios. El error de suponer que el talento estará y se quedará con nosotros porque les pagamos un salario mejor que la competencia. El talento no se compra. El talento es de quien lo trabaja, como dice Michael Jordan: “El talento gana juegos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos.”

Es por eso que estamos llamados a fortalecer la confianza de la época de los naturalmente digitales, a formar personas e independiente profesionales, sólo así lograremos permear el “poder” basado en una relación en que todos ganamos y no en la noción autoritaria del propio concepto. Recuerda que a los que integran una plantilla laboral les gusta ser tomados en cuenta en las decisiones importantes y sentirse parte de los que hacen para aportar valor a su conocimiento

Para muchas corporaciones se encuentran con un común en los millennials: cambian de un trabajo a otro en la búsqueda constante de crecimiento profesional acelerado y un equilibrio total entre el trabajo y la vida personal. Definitivamente, sus prioridades no son las mismas que las de las generaciones anteriores, y para nada les gusta sentirse subestimados por su edad.

¿Te consideras Naturalmente Digital?




Entrada destacada

Buenaventura Rasga Sus vestiduras, y se hace respetar por parte del Gobierno Nacional

Si dejáis perder estos momentos de efervescencia y calor, si dejáis escapar esta ocasión única y febril, seréis tratados como sedicio...