Facebook Twitter Blogger

Forma y arte de hacer las cosas


LUISITO CARRION EN JUANCHITO


Nació el 26 de octubre de 1962 en el pueblo de Arecibo, Ángel Luis Carrión Cáceres se interesó en la música desde muy pequeño, ya que su padre era Ángel Ruiz Carrión, director musical de la Orquesta Kafé, un conjunto que interpretaba salsa, boleros y merengues, y que integró al joven aspirante a artista a sus filas cuando éste sólo contaba con 13 años de edad.

En 1997, grabó con Roberto Roena y Su Apollo Sound en la producción “Mi música 1997”. A finales de los años 90, Carrión comienza su carrera como solista con la compañía discográfica MP Records, junto con Julio Gunda Mercéd y Rafael Bodo Torres, lo que origina éxitos como Sin tu amor, “La Chica Más Popular”, “Nadie Como Tu”, “Porque”, “Amiga Mía”, “Muriendo”, “Como Ave Sin Rumbo” y “Para Ser Real”. Hoy en día, Luisito Carrión es considerado como uno de los mejores soneros boricuas de la actualidad.

Podrás disfrutar de este gran artistas, información y boleteria : Colboletos.com


Entrada destacada

Buenaventura Rasga Sus vestiduras, y se hace respetar por parte del Gobierno Nacional

Si dejáis perder estos momentos de efervescencia y calor, si dejáis escapar esta ocasión única y febril, seréis tratados como sedicio...