Facebook Twitter Blogger

Forma y arte de hacer las cosas


FERIA DEL SEXO CALI 2013


Es el Evento mas esperado y caliente del 2013, una exposición del verdadero erotismo y sensualidad.

Los caleños podrán disfrutar durante la 56 FERIA DE CALI, algo novedoso, especial, atrevido… Es la FERIA DEL SEXO CALI 2013, un evento que reunirá una serie de espectáculos, shows y paneles que encantara y seducirá a sus visitantes. Esta es la versión de una feria y exposición que cada año se celebra en diferentes partes del mundo como Amsterdam, Berlin, New York, Los Ángeles, Buenos Aires, Ciudad de Mexico y Rio de Janeiro, las Vegas y Barcelona. Durante todo el tiempo los asistentes tendrán la oportunidad de dejar a un lado los clichés y prejuicios animados constantemente con Djs, Shows eróticos en vivo y la promoción de las marcas que estarán con nosotros.

Este NO es un evento relacionado con la industria de la pornografía. Este es un show único donde se darán a conocer todas las tendencias y expresiones relacionadas con el erotismo, la sexualidad, la moda y el entretenimiento para adultos. Además en el marco del evento tendremos a nuestros Sponsors quienes desde una punto de vista amable y si tapujos dictaran charlas sobre el tema. Durante los dos días que dura la Feria habrá lugar para los monólogos quienes darán unas breves cátedras con tips para lograr plenitud sexual en las parejas y Sexólogos realizaran debates con el público que podrá consultarles en vivo aquello que no se animan a preguntar en otros ámbitos. LA FERIA DEL SEXO 2013… un evento donde la sexualidad responsable se mezclara con la diversión… Bajo un mismo concepto, esta será una fiesta de dos días… con música, shows eróticos, productos y belleza. Consulte nuestra PROGRAMACION para mas detalles del evento en la pagina www.feriadelsexocali.com . La entrada es solo para mayores de 18 años. FERIA DEL SEXO CALI 2013...MAS DE LO QUE TE IMAGINAS.

Información y Boleteria: Colboletos.com


Entrada destacada

Buenaventura Rasga Sus vestiduras, y se hace respetar por parte del Gobierno Nacional

Si dejáis perder estos momentos de efervescencia y calor, si dejáis escapar esta ocasión única y febril, seréis tratados como sedicio...