Facebook Twitter Blogger

Forma y arte de hacer las cosas


SUPER CONCIERTO FERIA DE MANIZALES


La Feria de Manizales es una de las fiestas más importantes del país, se presentan carteles taurinos, desfiles de carrozas, espectáculos artísticos y el “Reinado Internacional del Café”. Además del Festival de la Trova, presentación de conjuntos vocales y de cuerdas, danzas campesinas, chirimías y pregoneros.

Esta feria tiene raíces españolas y está inspirada en la Feria de Abril de Sevilla, adoptando varias de sus costumbres, aunque también con muchas costumbres de la región cafetera, especialmente de la región andina. Empieza el primer fin de semana del año y termina al siguiente. Con el apoyo de Mario Vélez Escobar, alcalde de Manizales en aquella época, y con el impulso de la gente de crear una fiesta para la celebración del centenario de la ciudad, se inició la feria presentando grandes carteles taurinos y desfiles de mujeres vestidas como sevillanas en carretas rústicas. Debido a su gran acogida, fueron aumentándose los espectáculos dentro de ella como el Reinado Internacional del Café, que con la temporada taurina se convierten en los principales eventos.

Puedes disfrutar este gran Concierto con espectaculares artistas de varios géneros de la música.

Don Omar - Reggaeton
Víctor manuel - Salsa
Willie Colón - Salsa
Sergio Vargas - Salsa
Eddy Herrera - Merengue
Silvestre Dangond - Vallenato
Jorge Celedon - Vallenato
Darío Gómez - Popular
Luis Alberto posada - Popular

Información y Boleteria: Tuboleta.com


Entrada destacada

Buenaventura Rasga Sus vestiduras, y se hace respetar por parte del Gobierno Nacional

Si dejáis perder estos momentos de efervescencia y calor, si dejáis escapar esta ocasión única y febril, seréis tratados como sedicio...