Facebook Twitter Blogger

Forma y arte de hacer las cosas


Chimichurri Menudo



Chimichurri menudo es un establecimiento comercial, ubicado en el Distrito de Buenaventura, su dirección es Diagonal 9 #61C-08 barrio la independencia segunda etapa, su principal producto es la Picada de barias carnes, especialmente la costilla y su sabrosa salsa de chimichurri; ha sido el deleite de nuestro clientes.

Las picadas están formadas en diferentes denominaciones como, la mediana, la personal, la de 4 personas, hasta la familiar. Oscilando desde un valor de 7.000 hasta 37.000 pesos cada una, adecuada de una manera especial para nuestros clientes, determinando un asado en cada producto en diferentes aliños para el acompañamiento y sabor.


Chimichurri Menudo también contempla otros productos como son la salchipapa para diferentes tipos de clientes, algunos le gusta la salsa de chimichurri y para ellos es el mejor acompañante, se encuentra desde la salchipapa pequeña hasta la salchi súper, es una delicia de combinaciones.

Churrasco, filete de pollo, asado mixto de carne y pollo, son nuestros platos de la parrilla con aliño estupendo hecho en casa, les da toque natural a estos productos, han sido el sabor adecuado de unos clientes que nos vistan constantemente.


Salchicamarón este ha sido la muestra típica de la casa, donde cuenta con camarón tigre y camarón titi, teniendo una salsa especial autóctona de la región llevando unos ingredientes estupendos para darle un gran sabor, así dando el realce a nuestra cultura gastronómica del pacífico y especialmente a nuestra tierra Buenaventura .


Para nosotros es de gran alegría poderles servir a nuestra gente y allegados con el propósito de darles un gran servicio en atención al cliente primando el respeto y la buena sazón de nuestros productos.es importante para estos tiempos quedarse en casa por eso tenemos nuestro servicio a domicilio.



Entrada destacada

Buenaventura Rasga Sus vestiduras, y se hace respetar por parte del Gobierno Nacional

Si dejáis perder estos momentos de efervescencia y calor, si dejáis escapar esta ocasión única y febril, seréis tratados como sedicio...