Facebook Twitter Blogger

Forma y arte de hacer las cosas


Chimichurri Servi


Servi Buenaventura es un establecimiento comercial digital, ubicado en el Distrito de Buenaventura, lo principal es ofrecer servicios y producto de algunos establecimientos de la ciudad, cómo su filial Chimichurri Servi que presta los servicios de venta de productos en linea del establecimiento de comercio Chimichurry Menudo entre otros, nuestra plataforma ofrece sus productos mediante redes sociales como meta y whats app en cual se da a conocimiento del publico productos como Ranchi Costilla Mixta, Salchi Super, Salchi Endiablada, Salchi Costilla, Chorizadas, Picadas y con ella su sabrosa salsa de chimichurri; ha sido el deleite de nuestro clientes.

Domicilios en Buenaventura  https://wa.me/c/573186283768

Las picadas están formadas en diferentes denominaciones como: Picada Personal, Picada Doble, Picada Triple y  la Picada de 4 personas. Oscilando desde un valor de $ 20.000 hasta 45.000 pesos cada una, adecuada de una manera especial para nuestros clientes, determinando un asado en cada producto en diferentes aliños para el acompañamiento y sabor.



Por medio de Chimichurri Servi en su plata forma digital, el establecimiento comercial Chimichurri Menudo también contempla otros productos como son la salchipapa para diferentes tipos de clientes, algunos le gusta la salsa de chimichurri y para ellos es el mejor acompañante, se encuentra desde la chorizada  hasta la salchi súper, es una delicia de combinaciones.

Churrasco, filete de pollo, asado mixto de carne y pollo, son nuestros platos de la parrilla con aliño estupendo hecho en casa, les da toque natural a estos productos, han sido el sabor adecuado de unos clientes que nos vistan constantemente.


Ranchi Costilla Mixta este ha sido la representación de la casa, donde cuenta con pollo, costilla ahumada y ranchera, teniendo una salsa especial autóctona de la región llevando unos ingredientes estupendos para darle un gran sabor, así dando el realce a nuestra gastronomía en la elaboración y diversificación de nuestros productos en el  pacífico y especialmente a nuestra tierra Buenaventura .



Para nosotros es de gran alegría poderles servir a nuestra gente y allegados con el propósito de darles un gran servicio en atención al cliente primando el respeto y la buena sazón de nuestros productos.es importante para estos tiempos quedarse en casa por eso tenemos nuestro servicio a domicilio.



Entrada destacada

Buenaventura Rasga Sus vestiduras, y se hace respetar por parte del Gobierno Nacional

Si dejáis perder estos momentos de efervescencia y calor, si dejáis escapar esta ocasión única y febril, seréis tratados como sedicio...