Facebook Twitter Blogger

Forma y arte de hacer las cosas


No hacer dieta es una excelente forma para bajar de peso, es posible adelgazar estructuradamente ingiriendo lo mismo, así llevaras una vida saludable.


No hacer dieta puede ser el causante para que muchas personas digan “no se puede adelgazar”, bajar de peso, más que por salud mental, se ha vuelto un negocio de muchos, buscan que se haga sostenible para sus negocios, es claro decir que si empiezas a consumir productos por el sobrepeso, el propietario del negocio le interesa que sea para toda la vida, por eso es importante saber que paso dar para llevar un proceso.

Lose weight in the United States, Lose weight in Australia y lose weight in Canada son palabras que se escuchan, se buscan a diario en el mundo.

Problema de salud mundial que nos compete a todos, sino es un familiar, puede ser un amigo que este con obesidad y debemos buscar los mecanismos para ayudarle a salir de esta situación, en ocasiones cometemos el error de juzgar a las personas que tienen este dilema, lo cual será nefasto para ellos, decirle, “por estar comiendo tanto estas obeso”, “estas así por no cuidarte”, cuando hay niveles de estrés, nos llevan a la ansiedad y cantidad de síntomas que nos lleva a estar así, por eso digo, una situación de todos, el cual podemos contribuir mucho, sino no nos sentimos en la condición de hablar sobre el tema, hacer gestión con una persona que sea profesional en él, a razón que todos no tenemos la misma posibilidad de salir de abismo de la obesidad que nos encontramos por muchas razones.

Existen muchas formas para bajar de peso empezando con el de cirugías, como la Bariatric Surgery in Australia,  también el Bypass Gástrico y Balón Gástrico que están ayudando muchos al proceso de tener una vida saludable.


Mucho cuidado porque deben ser especialistas en la materia , como especialistas en Cirugía Bariatrica y entre otros. Bajar de peso es un proceso, sea la decisión que se tome de como hacerlo, mi testimonio ha sido la fortaleza de tomar una decisión que no es fácil, radica mucho en costumbres y forma de hacer las cosas, No Dieta o no hacer Dieta fue una de las cosas que me motivo a llevar a este proceso, porque aprendes a estructurar todo lo que haces dejando la monotonía del día.

Digerir todo clase de alimente tiene beneficios fundamentales para el cuerpo.

Dejar de comer algunas cosas o muchas cosas pueden tener repercusiones psicológicas que de alguna manera te ayudaran, a tener sobrepeso, porque de nada sirve cuando haces una dieta de tres meses y al otro mes recuperas lo que has perdido y lo peor tendrás más sobrepeso. Y es el motivo por el cual se vuelve un flagelo de tu vida que terminara con obesidad a muchos extremos.




Decidir acogerse a un proceso requiere de ayuda y mucha motivación empezando desde tus propias costumbres por eso es importante hablar compartir con personas que tú sabes que pueden ser de ayuda para el proceso de adelgazar, ningún es parecido cada persona es un mundo, lo cual se tiene el mismo objetivo pero los pasos son diferente, yo sigo en el proceso, he bajado 20 kilos que serían 40 libras. También quiero ayudar a las personas que quieren estar en forma o desean tener una vida saludable. Como les dije es un proceso lo invito a que se contagie de este buen factor de salud para ti y tu familia. Dejare mis redes sociales por aquí para qué me puedan seguir y ayudarnos. Gracias





“Placer es comer, el ejercicio es salud.”




Recordar que debía comprar este tipo de camisas era algo que no aceptaba, eran las únicas que venían en talla XXXL estár #obese fue un trauma de mucho tiempo, fue difícil y más cuando hacías #dietas más te hacian 🧐 #subirdepeso era un realidad que afronte y me motive a tomar una solución para mi vida, tener un estado saludable💪 con estructurar mi forma de alimentar #nodieta fue algo positivo para mi, llevar un proceso diferente de alimentación con el #ejercicio 🚴‍♂️🤸‍♂️para poder #adelgazar Sigo en el proceso #reducir #peso #40libras #20kilosmenos ha sido un logro, sigo fortaleciendome para no estar más #obesity haré sostenible una #vidasana para poder seguir disfrutando de mi vida🏃‍♂️🏌️‍♂️🤸‍♂️🚴‍♂️ #weightlosstip #weigthlosstransformation #adelgazando #transformationfitnation
Una publicación compartida de Julián González Azcárate (@soyjuliang) el

Atte. SoyJulianG

Entrada destacada

Buenaventura Rasga Sus vestiduras, y se hace respetar por parte del Gobierno Nacional

Si dejáis perder estos momentos de efervescencia y calor, si dejáis escapar esta ocasión única y febril, seréis tratados como sedicio...