Facebook Twitter Blogger

Forma y arte de hacer las cosas


Cinco razones para estudiar un Máster en Sydney, Australia


Sydney one of the best student cities in the world ( Sydney, una de las mejores ciudades estudiantiles del mundo) la razón para que muchos graduados internacionales escojan el país de Australia para hacer una maestría . el sol australiano es fascinante sinónimo de tranquilidad por sus inviernos suaves y unos veranos espectaculares, apenas para poder disfrutar de esta gran ciudad.

Elige a Sydney, Australia como la mejor opción para estudiar.

1. Study master’s degree in Sydney (Estudiar una maestria en Sydney) es uno de los factores importantes para estar en un país donde tiene el espacio y la comodidad para sus estudiantes, desde una vista espectacular con sus montañas azules, formas de encontrase con la naturaleza con sus playas y vivir con la vanguardia de la tecnología, reconociendo su puerto y lo monumental, La Ópera de Sydney, que se podría decir es extremadamente atractivo. 


2. Estudio de clase mundial una forma para estar en Sydney

Cuenta con las mejores universidades del mundo, tu puedes buscar muchas maestrías disponibles para estudiar. Australia cuenta con universidades del sector privado tanto como el público, tu puedes encontrar como Máster in Digital Marketing, Medicina, Enfermería, Ingeniería, Arquitectura, Máster in Psicología, Artes, Ciencias, Comercio, Administración Publica, entre otras, con instituciones reconocidas tanto en el sector como en el mundo . 


3. Espacios espectaculares para disfrutar en Sydney serán únicos 

La montaña Rusa en el Luna Park Sydney se convierte en el éxtasis literal de Australia, siguiendo como sus viajes en lanchas o también un fabuloso crucero, actividades que vivirás desde un entorno cultural, plasmado en el ambiente tranquilo de un museo, conformado también de hermosas galerías y bueno sus festivales de moda que son únicos. 

Tienen mercados de compra locales como también tiendas de lujo reconocidas internacionalmente como sus calles famosas como Pitt Street, Jeffrey Street y George Street. El zoológico de Taronga en Sídney es un icono australiano para encontrase con el koala y vivir una experiencia única con majestuosas criaturas.





4. Tener ingresos y recursos mientras aprendes y estudias en Sydney 

Ser un estudiante internacional en Australia tiene muchas ventajas, su visa como estudiante le otorga el permiso para laborar máximo 40 horas ósea dos semanas durante el año de estudios. Eso significa que puedes disfrutar todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte y tener dinero mientras estudias. 

5. Oportunidad económica para acceder la Universidad, una forma de llagar a Sydney

Entre noviembre y diciembre del 2018, el dólar australiano tiene un valor diferencial con el dólar estadounidense, esto hace que estudiar en Sydney sea más oportuno entrar a estas universidades: 

Charles Sturt University, Western Sydney University, Kaplan Business School, CQUniversity Australia, Macquarie University, S P Jain School of Global Management, Blue Mountains International Management School, CSU Study Centres.






Entrada destacada

Buenaventura Rasga Sus vestiduras, y se hace respetar por parte del Gobierno Nacional

Si dejáis perder estos momentos de efervescencia y calor, si dejáis escapar esta ocasión única y febril, seréis tratados como sedicio...