Facebook Twitter Blogger

Forma y arte de hacer las cosas


Ray Sepúlveda en Concierto en Juanchito

ChocQuibTown en Concierto Los Mejores Planes Publique Su Anuncio Pipe Peláez Intimo

Ray Sepúlveda ama su música con ardor y es por esto que, por dos décadas, ha sido una de las voces más notables de la salsa de hoy, cada oportunidad que se le presenta para regalarnos toda su alma por medio de su música y sus más íntimos sentimientos. En “Salsabor,”

Su quinta producción como solista con RMM, Ray Sepúlveda nos demuestra su manera de ser y sentir. El usa la misma energía que tenia en su primer álbum con RMM, y nos inspira disfrutar de su ya conocido sonido de Salsa romántica muy bailable. Para “Salsabor,” Ray invitó para su nueva aventura musical al reconocido Louis García como productor musical, además de arreglista de cinco canciones del álbum.

Una de las cualidades más conocidas de Ray Sepúlveda es que constantemente reinventa su sonido para llevar su talento artístico a nuevos niveles. En “Como Tiembla El Alma” interpreta la letra de la canción de manera magistral y lo convierte en un homenaje musical al romanticismo y al bailable. Por medio del estremecedor sonido de los instrumentos de viento y brindando una melodía punzante, Ray provoca fuertes emociones en quien escucha este tema.

Por eso estará en Concierto el Miércoles, 16 de Abril en Citrón 

Información y Boleteria >>> Colboletos.com