Facebook Twitter Blogger

Forma y arte de hacer las cosas


Pipe Peláez Intimo

ChocQuibTown en Concierto Los Mejores Planes Publique Su Anuncio Andres Cepeda, Santiago Cruz y Juan Fernando Velasco en Bogotá

FELIPE PELÁEZ es hoy uno de los compositores más destacados que tiene Colombia. Dueño de un talento y de una capacidad creadora que sorprende, se le suma ahora el hecho de haberse convertido en una de las más firmes promesas que tiene la música vallenata en la actualidad.

En estos momentos tiene posicionadas en el país canciones, como "BORRACHA", "LO TIENES TODO", "QUIERO ENAMORARME DE TI", "LOCO", "CUANDO VUELVAS", "CAMINARÉ", "EL AMOR MÁS GRANDE DEL PLANETA", con lo cual se ha convertido en uno de los artistas más apetecidos por los empresarios de espectáculos.

FELIPE es un artista integral; canta, compone - fue elegido el compositor del 2006 y el 2007-, produce, dirige y es sencillamente un artista de gran proyección internacional.

Ilusiones que nacen desde niño. Con sueños, pero soñando despierto. Con entrega y dedicación, así es como se conquista el éxito, y así­ es como FELIPE PELÁEZ se ha formado como artista. Artista que brinda buenos momentos, que le regala al público alegrí­as y el alma en una canción.

Información y Boleteria >>> Ticketexpress.com.co


Entrada destacada

Buenaventura Rasga Sus vestiduras, y se hace respetar por parte del Gobierno Nacional

Si dejáis perder estos momentos de efervescencia y calor, si dejáis escapar esta ocasión única y febril, seréis tratados como sedicio...