Facebook Twitter Blogger

Forma y arte de hacer las cosas


Superconcierto Feria de Cali

¡Siente, Baila y Goza, que La Feria de Cali es una sola!

Este año la Feria de Cali 2013 será todo un acontecimiento a nivel nacional e internacional, gracias a que sus asistentes podrán disfrutar de un verdadero Súper Concierto de Feria.

La nómina de artistas para este importante show en la sucursal del cielo estara encabezada por el artista latino más importante del momento, con 14 álbumes en su carrera, más de 20 sencillos EP, 7 DVDS en vivo, un sinnúmero de galardones y recientemente premiado con disco de oro por altas ventas en México: MARC ANTHONY que presentará su gira VIVIR MI VIDA WORLD TOUR.

A este gran salsero se le suma un exponente del género urbano que en los últimos años ha cosechado una cantidad interesante de premios por ventas, presentaciones y números uno en listados de música, muy querido por todos los caleños: DON OMAR.

El complemento perfecto en el escenario para la noche del Súper Concierto de la Feria de Cali estará de la mano de grandes artistas como el legendario Grupo Niche, la Universidad de la salsa: El Gran Combo de Puerto Rico, el Binomio de Oro y otros más por confirmar.

Información y Boleteria >>> Tuboleta.com

Entrada destacada

Buenaventura Rasga Sus vestiduras, y se hace respetar por parte del Gobierno Nacional

Si dejáis perder estos momentos de efervescencia y calor, si dejáis escapar esta ocasión única y febril, seréis tratados como sedicio...