Facebook Twitter Blogger

Forma y arte de hacer las cosas


Yorleny y Su Producción Músical

Nació el día 3 de junio de 1986 en el Municipio de Timbiquí, que se encuentra localizada al Occidente del Departamento del Cauca en la Costa Pacifica colombiana, hace 11 años está radicada en la ciudad de Santiago de Cali, departamento del valle del cauca.

A los 13 años su talento musical fue descubierto, luego de unos años inicio como corista y en la actualidad como voz principal y grabando 3 producciones en uno de los mejores grupos expositores de la música del pacifico colombiano llamado” GRUPO FOLCLÓRICO SOCAVÓN” con el cual el grupo gano como mejor agrupación en el festival de música del pacifico PETRONIO ALVAREZ y viajo por el Brasil, panamá, ecuador en giras.


En el año 2009 además de estudiar y laborar aparece el maestro HUGO ARLEY TOVAR un joven Bonaverence quien reside en la actualidad WASHINGTON DC quien le hace la propuesta de dedicarse al género tropical y dejar su huella en este mundo de la música latina.


Comienza con su carrera como solista grabando su primer y fantástico sencillo llamado ME HACES SENTIR junto al renombrado cantante y productor MARINO LUIS CAICEDO bajo la dirección de la firma ACUARIOPRODUCTIONS.

Ahora presentando su producción músical que incluye gran VIDEO del tema que mencionamos anteriormente ME HACES SENTIR, MI CUERPO GRITA TU PIEL, AUN NO ME EXPLICO, NO ESTOY VENCIDA, PUEDE PARÍ, ÁFRICA MIX