Facebook Twitter Blogger

Forma y arte de hacer las cosas


La Salsa se viste de gala

Con un espectacular montaje que se compone de un sin número de éxitos, con un escenario dispuesto bajo la dirección musical del maestro JOSE AGUIRRE y la coreografía y puesta en escena de JUAN CARLOS ESTRADA, la planta orquestal de doce músicos acompaña a JAVIER VÁSQUEZ quien presenta su último trabajo discográfico con temas de salsa y boleros.

Este montaje es una creación para deleitar a los amantes de la salsa y el cabaret, para el público que cada año espera de los músicos vallecaucanos lo mejor de su repertorio. En el año 2011 Javier Vásquez fue disco de la Feria de Cali con el tema ¨salud¨.

Javier Vásquez es un gran salsero de reconocida trayectoria con varios temas en el universo musical que suenan en la actualidad en todas las emisoras de radio del país. El tema ¨NECESITO LLORAR¨ y AQUÍ ESTOY¨ son los que actualmente se encuentran entre los más solicitados por el público salsero. Javier Vásquez es un músico legendario de la más alta estirpe salsera que ha dado el valle del cauca.

Viernes 25 de Enero de 2013, 7:00pm
Teatro Municipal

MEZCLA SOY
JAVIER VASQUEZ
EMSAMBLE ORQUESTA Y 36 BAILARINES


Información y venta de boletas http://vive.tuboleta.com/shows/show.aspx?sh=ENSAMBLEC3

Entrada destacada

Buenaventura Rasga Sus vestiduras, y se hace respetar por parte del Gobierno Nacional

Si dejáis perder estos momentos de efervescencia y calor, si dejáis escapar esta ocasión única y febril, seréis tratados como sedicio...