Facebook Twitter Blogger

Forma y arte de hacer las cosas


Festival de Cine Hecho con Celulares


Gran oportunidad para aquellos que nos gusta utilizar al máximo nuestro Smartphone y con ello poder ganar un festival único en el mundo, con una suma de $25'000.000

El primer festival de cine hecho con celulares en Colombia, en tres versiones de vida se ha convertido en una plataforma de negocio creativo que permite unir el cine y la tecnología como modelo de negocio que atrae clientes, define ofertas e implementa estrategias publicitarias para hacer de la economía naranja una práctica.

Smart Films, es un modelo franquiciable único en el mundo. Smart Films es el único festival de cine en el mundo, que gracias a su formato, permite que dos partes jurídicamente independientes, vinculadas entre sí a través de un contrato y a cambio de cierta remuneración económica, utilice su marca comercial y su "saber hacer".

Este modelo es universal y engrana los diversos entornos culturales, pedagógicos y de grupos focales en cualquier parte del mundo.


Smart Films se rige bajo los protocolos digitales en donde la creación y difusión de contenidos fílmicos son los grandes protagonistas. Los participantes podrán realizar proyectos fílmicos con Smartphones y/o tabletas o dispositivos móviles inteligentes, enviarlos a través de los canales y plataformas dispuestos por el festival y participar.

Durante cuatro días se concentrará el mundo del cine, la televisión, la tecnología y el mercado digital en una gran feria para todo tipo de personas. Contaremos con la participación de artistas invitados, (Cantantes, actores, músicos…) puestas en escena y conferencias.

En el marco del festival, los concursantes finalistas exhiben y difunden sus proyectos durante cuatro días. Este evento se celebra en el mes de octubre.

Los proyectos finalistas, obtienen protagonismo y además de la difusión previa al proceso, participan de una gran muestra en donde todo el público ve sus creaciones; hay foros, conversatorios, eventos y premiaciones. Todas las personas relacionadas con el cine, educación, innovación, publicidad y tecnología se reúnen para entablar tendencias de mercadeo y difusión digital con el fin de apoyar el crecimiento de nuevos lenguajes cinematográficos.

Información y registro en http://www.smartfilms.com.co/



Buenaventura Rasga Sus vestiduras, y se hace respetar por parte del Gobierno Nacional ¿Será que Buenaventura es la Capital del Pacífico? La Situación Laboral de la Generación Millennial Remesas de Divisas en Buenaventura


Entrada destacada

Buenaventura Rasga Sus vestiduras, y se hace respetar por parte del Gobierno Nacional

Si dejáis perder estos momentos de efervescencia y calor, si dejáis escapar esta ocasión única y febril, seréis tratados como sedicio...