Facebook Twitter Blogger

Forma y arte de hacer las cosas


Compra y Venta en Facebook

La introducción de nuevas características en grupos de Facebook para mejorar la forma de Compra y Venta.

Los miembros del grupo pueden ahora elegir la función de Venta al crear un post. Usted puede agregar una descripción de lo que estás vendiendo, incluir un precio y establecer una ubicación / entrega del coche.

Los vendedores también pueden marcar mensajes como Disponible o Vende y fácilmente ver su catálogo de artículos vendidos con anterioridad.



Estas nuevas características son para gente como Lisa y Kadu, que son parte de la comunidad global que utilizan regularmente Venta Grupos.

Lisa Duncan-Thayer de la Florida creó hecha por mamá Compra / Venta / Comercio para vender su trabajo de ganchillo y dar a otros artesanos locales un lugar para vender sus artículos hechos a mano. Muchas mujeres Ahora, con más de 4.500 miembros en la zona del Condado de Pinellas, Florida, el grupo ha ayudado a convertir sus aficiones en empresas.

Guitarrista profesional Kadu Carvalho de Río de Janeiro creó un grupo en Facebook para ayudar a los músicos de Brasil compran y venden instrumentos. En casi tres años, el grupo ha crecido a más de 34.000 miembros. No sólo el grupo habilitado Kadu para comprar personalmente, vender y comerciar instrumentos musicales, se levantó el perfil y la conciencia para su banda, Oleaje.

Vamos a seguir para introducir nuevas características en los próximos meses para ayudar a la gente en la Venta comunidad Grupo conectar fácilmente, navegar y buscar.

Estas nuevas características se extenderá a toda Facebook Venta Grupos en los próximos meses a través de iOS, Android y web. Administradores de Facebook del Grupo que deseen participar ya pueden nominar a su Grupo de aquí.

Información: Facebook



Entrada destacada

Buenaventura Rasga Sus vestiduras, y se hace respetar por parte del Gobierno Nacional

Si dejáis perder estos momentos de efervescencia y calor, si dejáis escapar esta ocasión única y febril, seréis tratados como sedicio...