Facebook Twitter Blogger

Forma y arte de hacer las cosas


ROMEO SANTOS EN COLOMBIA


El Rey de la Bachata llega a Colombia como parte de su gira mundial ROMEO SANTOS FORMULA VOL.2 TOUR. El artista neoyorkino de origen dominicano deleitará en vivo a los amantes de la bachata de Bogotá, Medellín y Bucaramanga, con temas como “La diabla”, “Llévame contigo”, “Promise”, “Propuesta indecente”, “Loco”, "Mi Santa", “No, no, no”, “Me voy”, "Odio", "Cancioncitas de amor" y "Yo también" junto a Marc Anthony, entre otros grandes éxitos musicales que el artista ha cosechado a lo largo de más de diez años de carrera.

Después de romper records de difusión con el sencillo "Propuesta indecente" encabezando los listados radiales a nivel mundial, y de conquistar los corazones y el cariño de sus fanáticos en Estados Unidos y Latinoamérica; ROMEO SANTOS llega al país con una puesta en escena, música, perfomance y sensualidad que demuestran por qué es el “Rey de la Bachata”. 

En cada presentación, los colombianos disfrutarán del más completo repertorio de ROMEO SANTOS, incluyendo los temas más destacados de"FÓRMULA VOL. 1", su anterior producción, con la cual el cantautor neoyorkino obtuvo un sin número de reconocimientos de la industria musical, entre ellos, un disco triple platino por ventas de tres millones de copias.

La gira lleva por título el nombre de su más reciente trabajo discográfico “FORMULA VOL. 2”, un disco que según los expertos de la industria musical, sobrepasará las expectativas del anterior. En esta oportunidad contó con las colaboraciones de Carlos Santana, Nicki Minaj, Marc Anthony, Kevin Hart y Tego Calderón. Sin duda alguna este álbum promete posicionarse como el más vendido en su género en el presente año.

Información y Boleterria : Tuboleta.com

Entrada destacada

Buenaventura Rasga Sus vestiduras, y se hace respetar por parte del Gobierno Nacional

Si dejáis perder estos momentos de efervescencia y calor, si dejáis escapar esta ocasión única y febril, seréis tratados como sedicio...