Facebook Twitter Blogger

Forma y arte de hacer las cosas


Ray De La Paz en Juanchito

Después del Alisado,Viene el Cuidado! Los Mejores Planes Anúnciate !AQUÍ! Andres Cepeda, Santiago Cruz y Juan Fernando Velasco en Bogotá

Comenzó a cantar desde temprana edad desenvolviéndose perfectamente en estilos tan diferentes como el rock'n roll o las rancheras. Se acercó a la salsa por primera vez con el Conjunto de Don Juan y después con el Conjunto Melao. Estuvo junto a Ray Barretto y posteriormente junto con músicos de esta banda en Guararé, también junto a Tito Puente.

Cuando comenzó el declive de la salsa desarrolló una idea junto a Louie Ramírez que consistió en aplicar ritmos bailables a baladas conocidas, todo ello dentro de la sonoridad de la salsa. El impacto fue enorme y este género pasó a llamarse salsa romántica. De todos estos episodios Ray ya salió convertido en un maestro del son, la rumba, la guaracha y la salsa. En la actualidad es voz imprescindible en la Spanish Harlem Orchestra en donde además realiza composiciones. Con esta agrupación obtuvo un Grammy en 2005, una nominación en 2002 y un Billboard Award en 2003.

Sábado, 03 de Mayo tendremos este gran artistas en Juanchito

Información y Boleteria >>> Colboletos.com