Facebook Twitter Blogger

Forma y arte de hacer las cosas


FERIA DEL SEXO EN TULUA


Los Tulueños podrán disfrutar durante el mes de marzo, algo novedoso, especial, atrevido,es la Feria Del Sexo, un evento que reunirá una serie de espectáculos, shows y paneles que encantara y seducirá a sus visitantes.

Esta es la versión de una feria y exposición que cada año se celebra en diferentes partes del mundo como Amsterdam, Berlin, New York, Los Angeles, Buenos Aires, Ciudad de Mexico y Rio de Janeiro. 

El espacio está reservado para cómodos Stands comerciales de 12 prestigiosas marcas que incluyen sectores como LABORATORIOS Y FARMACIAS, CLINICAS DE ESTETICA, CENTROS DE MEDICINA ALTERNATIVA Y TRADICIONAL, GIMNASIOS, REVISTAS, SEX SHOPS, ARTICULOS EROTICOS, ALIMENTOS DIETETICOS, COMIDAS EXOTICAS, AYUDAS SEXUALES, MEDICINAS DE MEJORAMIENTO SEXUAL, LINEAS DE CALZADO, TRAJES DE BANO, ROPA INTIMA, LENCERIA EROTICA, BEBIDAS ENERGETICAS, BEBIDAS ALCOHOLICAS, TERAPIA DE BELLEZA, JOYAS Y ACCESORIOS, ENTIDADES GUBERNAMENTALES DE LA SALUD, MARCAS DE CONDONES, AROMATERAPIA.

La jornada de LA FERIA DEL SEXO se realizara el dia 15 de marzo y las puertas se abrirán a las 4 de la tarde y se extenderá hasta las 4am y durante todo el tiempo los asistentes tendrán oportunidad de dejar a un lado los clichés y prejuicios animados constantemente con Djs, Shows eróticos en vivo y la promoción de las marcas.

Este no es un evento relacionado con la industria de la pornografía. Este es un show único donde se darán a conocer todas las tendencias y expresiones relacionadas con el erotismo, la sexualidad, la moda, la salud, la belleza, la estetica y el entretenimiento para adultos.

Además en el marco del evento tendremos a nuestros Sponsors quienes desde una punto de vista amable y sin tapujos dictaran charlas sobre el tema.

Durante la Feria y exposición habrá lugar para los monólogos quienes darán unas breves cátedras con tips para lograr plenitud sexual en las parejas y Sexólogos realizaran debates con el público que podrá consultarles en vivo aquello que no se animan a preguntar en otros ámbitos.

Información y Boleteria : Colboletos.com


Entrada destacada

Buenaventura Rasga Sus vestiduras, y se hace respetar por parte del Gobierno Nacional

Si dejáis perder estos momentos de efervescencia y calor, si dejáis escapar esta ocasión única y febril, seréis tratados como sedicio...