Facebook Twitter Blogger

Forma y arte de hacer las cosas


ENSALSATE Salsa y bailes del mundo

Ensalsate es una fiesta espectáculo tipo cabaret con orquesta en vivo y más de 100 bailarines en escena incluyendo los tetracampeones mundiales de salsa, campeones del concurso La Pista y campeones mundiales de tango.

En esta temporada 2013-2014, Ensálsate rinde un homenaje a Colombia, a la diversidad de sus regiones, de sus bailes y obviamente a la “salsa caleña”.

En tres actos, hace un recorrido por las regiones Colombianas del pacífico, atlántico y andina donde se logra una propuesta muy innovadora de fusiones de los bailes folclóricos con la salsa.

El primer acto está dedicado a Colombia. Fusiones de salsa con bailes como la cumbia, el currulao, el mapalé, el porro chocoano, el bambuco y el pasillo voliao harán que el público vibre y disfrute a través del baile, de lo que ha sido la historia de nuestros ancestros hasta el día de hoy

En un segundo acto, se hace muy al estilo CABARET un recorrido por el Caribe con un despliegue de bailes de la misma familia de la salsa como el mambo, el chacha, el bogaloo, el bolero entre otros,

Cerrando con un tercer acto lleno de energía y de descarga donde se hace una gran demostración de baile de salsa con las características de movimiento de pies y de acrobacias que hoy caracterizan el estilo “caleño”.

Ensálsate es una fiesta-espectáculo donde el público hace parte de la magia de la noche. En los intermedios de los actos y después de finalizado el espectáculo , con orquesta en vivo, el público tiene espacios para bailar y para “rumbear” como es imperativo en Cali.

El color, la majestuosidad del vestuario, las luces y la propuesta artística hacen de Ensálsate producto de talla mundial para el disfrute del público Caleño y del mundo.

Nuestra compañía de baile, dirigida por Edwin Chica, cuenta con más de 100 bailarines profesionales, pertenecientes a la escuelas de baile Tango Vivo, Salsa Viva, Pioneros del Ritmo y Nueva Juventud, todos ellos con títulos de campeones mundiales de salsa y campeones mundiales de tango.

Uno de los pilares de Ensálsate es Sounare, orquesta de amplia trayectoria a nivel nacional destacada en el mundo de la Salsa bajo la dirección de Oscar del Castillo, cantante, violinista y arreglista.

Información y Boleteria: Tuboleta.com



Entrada destacada

Buenaventura Rasga Sus vestiduras, y se hace respetar por parte del Gobierno Nacional

Si dejáis perder estos momentos de efervescencia y calor, si dejáis escapar esta ocasión única y febril, seréis tratados como sedicio...