Facebook Twitter Blogger

Forma y arte de hacer las cosas


Sexzoo con Robinson Díaz y Alberto Barrero


“Venga y Ríase con estas bestias”

Luego de más de treinta presentaciones en giras por Costa Rica, Panamá, Estados Unidos y México, la obra estrena temporada en Colombia, en la sala Arlequín de Casa Ensamble.

Robinson Díaz es, quizás, uno de los actores más importantes de Colombia, cuya experiencia y trabajos memorables en la televisión y el teatro, apoyan un currículo admirado por personas de todas las edades, quienes han disfrutado de por lo menos uno de sus trabajos en más de veinte años de carrera y por los jóvenes que hoy escogen el teatro como su futuro.

Después de Infraganti, Robinson regresa a la Sala Arlequín de Casa Ensamble en compañía de Alberto Barrero para deleitarnos con una inteligente y divertida obra de teatro: SexZoo, una comedia que pone en evidencia el comportamiento animal en las sociedades respecto al sexo. Robinson, en su personaje, posee poderes superiores y con el uso de estos está decidido a que la humanidad entera elija una nueva forma de relacionarse sexualmente. La trama, de principio a fin entretiene, sumerge al público en la historia y hace que no sólo disfrute un maravilloso espectáculo, sino que también, reciba una enseñanza positiva que en estos tiempos, se hace más que necesaria.

Información y Boleteria >>> Tuboleta.com


Entrada destacada

Buenaventura Rasga Sus vestiduras, y se hace respetar por parte del Gobierno Nacional

Si dejáis perder estos momentos de efervescencia y calor, si dejáis escapar esta ocasión única y febril, seréis tratados como sedicio...