Facebook Twitter Blogger

Forma y arte de hacer las cosas


Ricardo Montaner en Bogotá


(Buenos Aires, AR) -- Ni la amenaza de lluvia ni el anuncio de caída de granizo impidió que más de 12 mil personas asistieran anoche al segundo concierto del cantautor Ricardo Montaner en el estadio GEBA de Buenos Aires, Argentina.

La noche favoreció al creador de "La canción que necesito" y una vez más Montaner canto en el estadio al aire libre ante una multitud que lo aplaudió durante toda la velada.

El periódico El Clarín, el rotativo más prominente de Argentina, dijo en su crítica de este domingo que la noche fue un viaje inolvidable. "... amenazaba lluvia, pero el cielo se contuvo y Ricardo pudo cantar todos sus hitazos", reza el periódico.

En total, entre los 14 mil de la primera noche y los 12 mil de ayer, fueron 26 mil personas que ovacionaron al cantautor venezolano nacido en Valentín Alcina, Buenos Aires.

En el espectáculo que duro más de dos horas y media, Montaner hizo un despliegue de sus mejores éxitos como Me va a extrañar, Tan enamorados, Ojos Negros, Déjame llorar, Será, La cima del cielo, entre tantos; así como de los nuevos temas de su más reciente producción discográfica incluyendo Viajero Frecuente, Hazme Regresar, Convénceme, Time y La canción que necesito. Tampoco faltaron temas movidos como La República de la alegría, Cachita y Soy feliz.


La participación estelar de la noche fue la interpretación del emotivo tema La Gloria de Dios junto a su hija Evaluna, uno de los momentos más emotivos de la noche provocando la ovación masiva del público.

El encargado de abrir el espectáculo fue MR, el dúo de rock de los hermanos Ricky (Voz/ Guitarra) y Mau Montaner (Batería/voz) quienes cantaron durante casi media hora, y fueron bien recibidos por el estadio en pleno con vítores y aplausos. En su repertorio los hermanos Montaner cantaron sus éxitos Hoy, Hasta que te hagas mayor y el más reciente, Preguntas, demostrando así su capacidad musical e interpretativa.

Por Argentina abrió el novel cantautor Jano, quien rindió una muy buena interpretación de su éxito radial A mi manera y del tema "Somebody to Love" en homenaje al fenecido cantante Freddie Mercury.

En fin, ambas veladas fueron de exquisito romanticismo, con ese toque mágico de los temas de amor y desamor que solo Ricardo Montaner puede interpretar haciendo de los conciertos dos noches inolvidables.

Coliseo Cubierto El Campín, Bogotá,  Jueves 28 Noviembre 2013

Información y Boleteria >>> Tuboleta.com


Entrada destacada

Buenaventura Rasga Sus vestiduras, y se hace respetar por parte del Gobierno Nacional

Si dejáis perder estos momentos de efervescencia y calor, si dejáis escapar esta ocasión única y febril, seréis tratados como sedicio...