Facebook Twitter Blogger

Forma y arte de hacer las cosas


FORO INTERNACIONAL DE MARKETING DIGITAL Y REDES EN COLOMBIA

“El contenido es el fuego… y el Social Media es la gasolina”

La capital del país será el epicentro de uno de los eventos más esperados por los seguidores de las actuales plataformas digitales de comunicación, se trata de la Conferencia de Markenting y estrategias en redes sociales, que se llevará a cabo el próximo 24 de octubre en el Centro de Convenciones G12.


La conferencia contará con la participación de los más importantes expertos internacionales en el tema, que llegarán a Colombia para que los gerentes de mercadeo & publicidad, webmasters, profesionales de la comunicación, estudiantes universitarios y empresarios conozcan todas las herramientas para tener éxito en el nuevo paradigma de influencia e interacción mediática.

Conferencista Invitados:

-RANDI ZUCKERBERG: Ex directora de marketing de facebook, es la hermana del creador y CEO de Facebook Mark Zuckerberg. Portavoz oficial de esta red social y la encargada de la comercialización, políticas, temas de actualidad y sin fines de lucro para facebook.

-DANIEL SIEBERG: Director de estrategias de Google, Sieberg ha llevado al equipo de Google en sus hombros y apoya a los periodistas de todo el mundo, ya que utiliza las herramientas de Google para la recopilación de noticias como Google Maps y Google Earth, Google, Búsqueda, Trends, You tube y mucho más. Fue nominado al EMY ya que antes era un reportero de tecnología para programas de CBS News, CNN, ABC News y BBC News América

-CLAIRE DIAZ ORTIZ: Gerente de innovación de Twiter , es una blogger americana, contratada por el cofundador de twitter, Biz Stone, fue la primera empleada en escribir un libro sobre la plataforma y fue nombrada una de las 100 personas más creativas por Fast Company. Es la #4 en la lista de los 15 empleados más fascinantes de Twitter.

-OPHELIA PASTRANA: Colombiana, Radicada en Mexico, Es una gran promotora de la cultura digital y de la penetración tecnológica dentro de las empresas. Es co-fundadora de la comunidad más grande de tecnólogos de México, y una de las de mayor crecimiento de América Latina “Tequila Valley” y cofundadora de “SCLBITS". Recientemente se unió a "Kraken Comunicación", donde se encarga de dirigir estrategias de difusión y marketing digital para marcas A+ mexicanas.

Este evento contará con la presentación especial de Mónica Fonseca, presentadora con una amplia experiencia en programas de tecnología. Además será un espacio para que Colombia demuestre los avances en materia de marketing y estrategias en redes sociales a través de sus participantes.

Información y Boleteria >>> Tuboleta.com





Entrada destacada

Buenaventura Rasga Sus vestiduras, y se hace respetar por parte del Gobierno Nacional

Si dejáis perder estos momentos de efervescencia y calor, si dejáis escapar esta ocasión única y febril, seréis tratados como sedicio...