Facebook Twitter Blogger

Forma y arte de hacer las cosas


EL SHOW DE LAS DIVORCIADAS LA COMEDIA MUSICAL EN CALI



Cabaret estrena una comedia musical dirigida por el argentino Rubén Cuello protagonizada por Andrea Guzmán, Yolanda Rayo, Aida Morales, Linda Lucía Callejas y Sandra Guzmán.

"El show de las divorciadas" es la versión colombiana del musical original "Divorciadas" que ha batido record de taquilla, una obra que a través de la música, el baile y el humor narra la historia de cinco mujeres divorciadas que desde su soledad comienzan y aprenden nuevamente a vivir, a encontrarle un sentido nuevo a su existencia.

La obra

El escenario de un club nocturno es el espacio en el que tres bailarinas ensayan junto a la coreógrafa y la asistente, el número musical que deberán estrenar al día siguiente.

Entre el fragor de los bailes, las correcciones de pasos, las desavenencias y los malos humores que provocan la hora avanzada y el agotador trabajo, las cinco mujeres van contando sus respectivas frustraciones matrimoniales, las soledades desencadenantes y las circunstancias que las llevaron a ellas.

Maridos que abandonan por ninfas adolescentes, la pasión que se agota, los exilios, la falta de hombres que quieran comprometerse, la rutina, las desmedidas presiones del éxito, son algunas de las causas que han provocado las rupturas matrimoniales que hoy las dejan inmersas en una nueva condición: Solas.

Viernes, 20 y 21 De Septiembre, Teatro Municipal Enrique Buenaventura

Información y Boleteria >>> Colboletos.com



Entrada destacada

Buenaventura Rasga Sus vestiduras, y se hace respetar por parte del Gobierno Nacional

Si dejáis perder estos momentos de efervescencia y calor, si dejáis escapar esta ocasión única y febril, seréis tratados como sedicio...