Facebook Twitter Blogger

Forma y arte de hacer las cosas


CALI EXPOSHOW 2013


En Caliexposhow 2013 los visitantes podrán conocer los nuevos conceptos, avances, tendencias, diseños, productos, servicios y noticias en cuanto a salud, belleza y moda se refiere. Expertos en cada tema y empresas líderes en cada sector, harán presencia en los diferentes espacios y momentos del evento, del 22 al 26 de octubre en el Centro de Eventos Valle del Pacífico.

Pasarela Internacional de Moda

La noche del 23 de octubre brillará con los lujosos diseños de la estadounidense Nicole Miller, inspirada en Versalles Francia para la Primavera-Verano 2014. Miller presentará una mirada irreverente del Palacio de Versalles con la sutileza y sensualidad que la caracterizan.


Información y Boleteria >>> Tuboleta.com 


Pasarela Nacional de Moda

Cali exposhow presenta una de las pasarelas más importantes de Colombia, en la que anualmente se dan cita los más reconocidos diseñadores nacionales e internacionales para presentar sus colecciones Primavera–Verano.

Por Colombia han confirmado ya su participación los diseñadores: Andrés Otálora, Beatriz Camacho, Sonia Heilbron, Carlos Valenzuela, Hernán Zajar, Johana Ortiz, Nelly Rojas, Renata Lozano, Judy Hazbún, Ricardo Pava, Ricardo Piñeres, Julieta Suárez, Lina Cantillo, los nuevos diseñadores Jorge Duque, Carolina Sepúlveda, Pascal Decaillet, y las marcas Clownaman, SENDA by Nelly Rojas, Turu Design, Saha y JUAN.

Información y Boleteria >>> Tuboleta.com 


Feria Comercial de Salud, Belleza, Vida Saludable

Todo lo que el público quiere saber, tocar y sentir sobre salud, belleza, vida saludable y moda, lo encontrará en los cuatro pabellones temáticos de Caliexposhow. Entrada general $10.000 pesos. Abierto al públido de 11:00 am. – 9:00 pm.

Pabellón de Salud
En Salud Estética, los visitantes encontrarán: clínicas de cirugía plástica, clínicas odontológicas, spas, centros de oftalmología, centros de medicina estética, dermatología, cirujanos plásticos, médicos estéticos y en prevención y auto cuidado estarán presentes instituciones prestadoras de servicios de salud, EPS, entidades de medicina prepagada, y aseguradoras.

Pabellón de Belleza
Las empresas participantes realizan en vivo demostraciones interactivas con el público asistente, para dar a conocer los nuevos tratamientos, procedimientos y terapias, así como la más reciente tecnología aplicada a belleza.

Pabellón de Vida Saludable
Los visitantes al Pabellón de Vida Saludable encontrarán todo sobre Alimentación Saludable, Holística, Productos Naturales, Bienestar y Deporte.

Pabellón de Moda
En este Pabellón, el público visitante encontrará las últimas tendencias en diseño y creatividad, con la participación de empresas locales y nacionales de confección de ropa masculina y femenina, trajes de baño, ropa deportiva, lingerie, marroquinería, calzado y joyerías. Además este Pabellón cuenta con un Show Room de desfiles permanentes para exhibir las tendencias de la moda para el 2014.

Información y Boleteria >>> Tuboleta.com 


Entrada destacada

Buenaventura Rasga Sus vestiduras, y se hace respetar por parte del Gobierno Nacional

Si dejáis perder estos momentos de efervescencia y calor, si dejáis escapar esta ocasión única y febril, seréis tratados como sedicio...