Facebook Twitter Blogger

Forma y arte de hacer las cosas


VICTOR MANUELLE EN CASA

El llamado “sonero de la juventud”, Víctor Manuelle, celebra su regreso a su segunda casa BOGOTA con ‘casi 20 años’ de trayectoria en un gran concierto, el viernes 23 de Agosto en Downtown Majestic, será un recorrido musical por su carrera artística, donde el público podrá revivir una noche espectacular con los temas favoritos del cantante boricua, en una producción sin desperdicios, con una innovadora escenografía, luces, sonido y efectos especiales.

Víctor Manuelle, además de ser extremadamente popular como cantante de salsa, también ha demostrado su talento como actor en el drama de televisión puertorriqueño “En el ojo del huracán”.

Así mismo con una actuación breve pero muy significativa en la cinta "El Cantante" (película sobre la vida de "El cantante de los cantantes" Héctor Lavoe y protagonizada por Marc Anthony Jennifer Lopez) interpretando a Rubén Blades.

Con este espectáculo Víctor Manuelle agradece al público BOGOTANO el apoyo recibido a lo largo de su carrera, este día Downtown Majestic será transformado para celebrar esta gala, una noche mágica a ritmo de la música del salsero, que hoy ademas de su gran cantidad de éxitos musicales tiene en lo mas alto de las listas 3 temas nuevos SI TU ME BESAS, ELLA LO QUE QUIERE ES SALSA Y ME LLAMARE TUYO que forman parte de su mas reciente producción.

Información y Boleteria >>>> Tuboleta.com


Entrada destacada

Buenaventura Rasga Sus vestiduras, y se hace respetar por parte del Gobierno Nacional

Si dejáis perder estos momentos de efervescencia y calor, si dejáis escapar esta ocasión única y febril, seréis tratados como sedicio...