Facebook Twitter Blogger

Forma y arte de hacer las cosas


EL CONCIERTO DE LOS FAVORITOS



Vive este Gran Concierto en la ciudad de Cali, donde podrás ver y escuchar lo mas pegado del género; estarán en tarima esto extraordinarios artistas como:


Ñengo Flow que ha sido participe de un sin numero de producciones musicales urbanas junto a grandes colegas del género: Los Cambumbos (2005), DJ Joe - Abusando del Género (2006), Los Anormales (2004) y SangreNueva (2005).

El éxito en la carrera de Ñengo Flow esta solo comenzando. Este gran rapero junto a su equipo de trabajo de MILLONES RECORDS dirigido por el empresario Lester Ozuna (presidente); se hara sonar alrededor del mundo para el año 2010. Su música a evolucionado y cautivará las mentes de muchos. Nuevas vivencias y sonidos llevarán a este gran artista del género urbano, Ñengo Flow a conquistar nuevos terrenos y dejar su nombre plasmado por toda la tierra.

Luig 21 es un cantante de reggaetón conocido en el genero como Lui-G. El se distingue por sus letras enfocadas hacia el sexo, por lo que el considera que su música solo debe ser escuchada por mayores de 21 años. Hiram vivió su infancia y juventud en Cupey Bajo, Puerto Rico hasta la edad de 20 años cuando se muda para Lynn, Massachusetts donde descubrió su pasión por improvisar y escribir canciones.

Su primer álbum de estudio titulado 21+ Música Para Adultos fue lanzado de manera oficial el 30 de diciembre de 2009, siendo el primer trabajo oficial de Lui-G bajo las compañías Artillery Music (compañia de su amigo Nely) y Diamond Music. Las críticas hacia este álbum son variadas mientras que algunos lo aplauden por sus lyricas y ritmos tipo "underground", otros lo reprueban por el hecho de que el lenguaje que utiliza Lui-G les parece demasiado vulgar.

Cuarto Contacto es un grupo de Reggaeton formado en Cali, Colombia en 2008 por Stiv el “Sensei” (Michael Stiven Calderón, nacido en 1991), Michael Arias (Michael Stiven Arias, nacido en 1991) y “El Money” (Rafael Antonio Escobar, nacido en 1987)

En su camino de arduo trabajo conocen a quien les produciría su primer gran éxito: Jossman Saa, un talentoso joven quien gracias a su versatilidad habia logrado poner a sonar a muchos grupos locales. De este modo crean el primer éxito conocido como "PUTISHORT" abriendo cada vez mas el espectro de grupos de reggaetón en la ciudad quienes lograban colar canciones en los medios radiales y hacerlas famosas. Es en esta altura del proyecto cuando "CUARTO CONTACTO" decide vincular a "El Money" con su talento y versatilidad para rapear.

Sábado, 14 de Septiembre  Información y Boleteria>>>  Colboletos.com



Entrada destacada

Buenaventura Rasga Sus vestiduras, y se hace respetar por parte del Gobierno Nacional

Si dejáis perder estos momentos de efervescencia y calor, si dejáis escapar esta ocasión única y febril, seréis tratados como sedicio...