Facebook Twitter Blogger

Forma y arte de hacer las cosas


ANDRES CEPEDA SINFONICO

El próximo sábado 3 de agosto, a partir de las 8 de la noche, Andrés Cepeda pondrá de nuevo de gala el pop cuando se suba al escenario acompañado por la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia y reviente el escenario una vez más con un nuevo concierto de Pop Sinfónico, con sus más grandes éxitos. Además de esos clásicos temas de cepeda que ya fueron llevados a una versión sinfónica, el artista sorprenderá a sus fanáticos con nuevos arreglos, que surgen de su más reciente producción musical para enriquecer, aún más, su presentación en Bogotá.
Desde 2009 cuando Andrés Cepeda tomó la iniciativa de hacer por primera vez cuatro conciertos de “Pop sinfónico” y agotó la boletería, el público quedó sorprendido con la capacidad y talento del artista colombiano. Cepeda no solo hizo parte del Primer Festival Sinfónico Internacional sino que sorprendió a sus seguidores con cuatro shows donde mostró cualidades histriónicas haciendo arreglos magistrales para la versión orquestal de sus más grandes éxitos. Esta vez Cepeda llega al escenario del Teatro Jorge Eliécer Gaitán, a petición del público, para ofrecer una noche cargada de ese tono clásico, romántico e inspirador pero además deja ver los nuevos arreglos de canciones que hacen parte de su más reciente trabajo discográfico.

Después de su exitosa participación como jurado de la primera temporada de La Voz Colombia y de su participación en el reciente Concierto de Conciertos acompañado de grandes artistas, Cepeda vuelve con un show sinfónico con temas como Tu Amigo, Me sacaste de la casa, Voy a extrañarte, Tengo Ganas, Ciertas Cosas, Muy Antioqueño, Embrujo, Piel Canela, El Carpintero por mencionar algunos de los temas que lo han catapultado en escenarios nacionales e internacionales.

El reconocimiento internacional, nominaciones a Premios Grammys, Premios Shock y un sin número de galardones, han puesto a Andrés cepeda en un lugar privilegiado de la escena musical para orgullo nuestro. Desde cuando hizo parte del grupo Poligamia Andrés Cepeda dejo ver su lado más romántico como compositor e intérprete. Sé Morir”, su primer álbum recibió los mejores comentarios de la crítica. Dos temas incluidos en este trabajo discográfico se convirtieron en las canciones más sonadas de 1.999 y 2.000, lo que le merece un doble disco de platino, por ventas superiores a las 100.000 copias.Después de tan buena acogida, el público esperaba más, y para complacerlo llega “El Carpintero” en el 2001. Segunda producción de Cepeda que mantiene la esencia del primero. Se trata de una mezcla de son, boleros, música cubana y antillana, con letras que también le cantan al amor en todas sus etapas. Las ventas de este segundo álbum superaron al primero y consolidan la presencia del artista en la escena nacional, donde es visto como la figura de mayor proyección internacional.

Información y Boleteria >>>>>> Tuboleta.com

Entrada destacada

Buenaventura Rasga Sus vestiduras, y se hace respetar por parte del Gobierno Nacional

Si dejáis perder estos momentos de efervescencia y calor, si dejáis escapar esta ocasión única y febril, seréis tratados como sedicio...