Facebook Twitter Blogger

Forma y arte de hacer las cosas


Andrés Calamaro regresa a Colombia

Una de las máximas leyendas del rock argentino, Andrés Calamaro, regresa a nuestro país para deleitar a su fiel legión de seguidores, quienes lo esperan con ansia, y donde el también llamado “Salmón” del rock hispano presentará su nuevo disco de estudio.
Actualmente, Andrés se encuentra trabajando en la grabación del que será el sucesor de On The Rock, y que contará con la participación del experimentado productor Cachorro López. Asimismo, para esta nueva gira, Calamaro se hará acompañar sobre el escenario de su nueva banda, que está integrada por Julián Kanevsky y Baltasar Comotto en guitarras, Mariano Domínguez en el bajo, Sergio Verdinelli en batería y Germán Weidemer en teclados.

Además de trabajar en la composición de sus nuevas canciones y seleccionar a sus nuevos músicos, que lo acompañaran en esta nueva aventura onírica, en los últimos meses Andrés Calamaro subió más de mil tracks a su perfil de Soundcloud (https://soundcloud.com/a-k-25) donde se encuentran nuevas canciones, versiones reeditadas y mashups.

Antes de llegar a Colombia, Andrés ya se habrá presentado en Olavarria, Villa María, Tucumán, Santiago de Chile, Mendoza, Rosario, Monterrey, Guadalajara y México, D.F. El creador de himnos inmortales como Flaca y Crímenes perfectos llevará su poesía hecha rock a Quito y Cuenca, entre otras ciudades. Para el último cuatrimestre del año, visitará países como Perú, Paraguay, Uruguay, Bolivia así como otras ciudades argentinas, incluyendo Buenos Aires.

06 de Junio en Medellin
08 de Junio en Bogotá
13 de Junio en Cali

Información y Boleteria  Tuboleta.com




Entrada destacada

Buenaventura Rasga Sus vestiduras, y se hace respetar por parte del Gobierno Nacional

Si dejáis perder estos momentos de efervescencia y calor, si dejáis escapar esta ocasión única y febril, seréis tratados como sedicio...