Facebook Twitter Blogger

Forma y arte de hacer las cosas


Tony Dize en Cali

Los Mejores Planes Concierto Cali Vive Gran Concierto en Medellin FERIA DEL SEXO EN TULUA

Antonio Feliciano Rivera Cabrera (Boston, Estados Unidos; 31 de mayo de1982), mejor conocido por su nombre Artístico Tony Dize es un músico estadounidense de reggaeton y pop latino nacido en Boston, Massachusetts.

Su actuación fue grabada por primera vez desde el álbum Blin Blin Vol. 1, con el dúo de reggaeton Wisin & Yandel en el 2003, después colaboró con otros artistas del género y más tarde lanzó su primer álbum en 2008 titulado La melodía de la calle bajo WY Records y Machete Music.

En el año 2009 se dio a conocer mundialmente tras sus éxitos "El Doctorado", "Permítame", entre otros, ha colaborado en remixes con artistas como Don Omar, Daddy Yankee, Plan B, Zion & Lennox y Julio Voltio. Tony Dize lanzó al mercado su primer disco compacto producido por WY Records/Machete Music el 25 de marzo de 2008, titulado "La melodía de la calle". El primer sencillo promocional de éste fue Bailando y se escuchó en la radio local puertoriqueña desde el 11 de enero. El álbum fue producido por Nesty La Mente Maestra y Victor El Nasi. En su primera producción musical propia colaboran los miembros de la compañía Wisin & Yandel, Franco "El Gorila", Gadiel y Jayko.

En octubre de 2008, corrían rumores de que Tony Dize se separaría de WY Records. En el álbum Wisin & Yandel Presentan: La Mente Maestra, Tony Dize en realidad, iba a grabar más canciones, pero finalmente solo sacó una, cabe recordar que Tony Dize no acostumbra hacer tiraeras motivo por el cual no aparece en el intro de la Mente Maestra, en este disco se trata de explotar a los nuevos talentos de WY Records como Jayko quien cuenta con tres canciones en La Mente Maestra, Gadiel aunque no tan nuevo ya que esta desde el comienzo de esta compañía, pero debido a la ruptura del dúo Gadiel y lobo entró en problemas como solista, pero en La Mente Maestra hace su aparición con una canción junto a Tico y una canción suya como solista.

Información y Boleteria ::: Colboletos.com


Entrada destacada

Buenaventura Rasga Sus vestiduras, y se hace respetar por parte del Gobierno Nacional

Si dejáis perder estos momentos de efervescencia y calor, si dejáis escapar esta ocasión única y febril, seréis tratados como sedicio...