Facebook Twitter Blogger

Forma y arte de hacer las cosas


Paloma San Basilio en Colombia

La trayectoria artística de Paloma San Basilio representa uno de los pilares más sólidos en la música hispana de las últimas décadas. Gran actriz y cantante de musicales.

Suman más de 30 discos los realizados a lo largo de sus más 35 años de carrera, la mayoría de los cuales han sido oro y platino. Numerosos premios reconocen su meritoria carrera, uno de los más grandes el GRAMMY a la excelencia musical.
Paloma San Basilio anuncia las primeras fechas de la gira con la que se despedirá de los escenarios musicales. Como ya adelantó la artista, ‘Hasta Siempre’ será una gira que recorrerá toda América Latina y llegara a Colombia abriendo su Gira en Bogota el 17 de mayo en el Teatro Jorge Eliecer Gaitán, entre otras fechas.

Con esta gira Paloma San Basilio pretende rendir homenaje a su público que tantos momentos emocionantes e inolvidables le han dado sobre los escenarios. Como ella misma lo define “no quisiera decir adiós, porque no me gustan las despedidas, prefiero decir....HASTA SIEMPRE”.

Entrada destacada

Buenaventura Rasga Sus vestiduras, y se hace respetar por parte del Gobierno Nacional

Si dejáis perder estos momentos de efervescencia y calor, si dejáis escapar esta ocasión única y febril, seréis tratados como sedicio...