Facebook Twitter Blogger

Forma y arte de hacer las cosas


Un Par de Pelotas

Anúnciate !AQUÍ! Silver Night, Nicky Jam en Bogotá
Después del Alisado,Viene el Cuidado!
JUAN y OSCAR son dos hinchas del fútbol que conviven en un apartamento y cuya única ilusión es poder ir al mundial de fútbol de BRASIL 2014 para conseguirlo han ahorrado por 3 años, y ven muy cerca la posibilidad de ver en vivo a MESSI,RONALDO, KAKA y a todas las figuras con las que han soñado.

Oscar ve una posibilidad de conseguir más recursos, arrendando una habitación libre en el apartamento en el que viven pese a la oposición de Juan, a quien no le gustan personas extrañas. Luego de imponer unas rígidas normas para el futuro arrendador, deciden alquilarlo.

Es aquí donde aparece Paola, una bella enfermera fisiatra quien será la nueva arrendataria, que se convierte en el sueño de Oscar y Juan empezando una lucha por ganar el amor.

Esta nueva obra Oscar Monsalve (Risaloca) y Juan Machado ( A vender) junto a la bella María Patricia Montoya, lo llevarán por todas las situaciones divertidas que enfrentan dos hinchas unidos por la pasión del fútbol cuando encuentran el amor de sus vidas.

Del 22 de Mayo hasta el 22 de Julio de 2014, 8:00pmTEATRO LA CASA DE CRISANTO

Información y Boleteria Tuboleta.com

Entrada destacada

Buenaventura Rasga Sus vestiduras, y se hace respetar por parte del Gobierno Nacional

Si dejáis perder estos momentos de efervescencia y calor, si dejáis escapar esta ocasión única y febril, seréis tratados como sedicio...