Facebook Twitter Blogger

Forma y arte de hacer las cosas


Colombia 3.0 con un enfoque en innovación y creatividad



La cumbre de contenidos digitales más importante de Latinoamérica, que reúne a expertos nacionales e internacionales, se ha posicionado como un punto de encuentro de los mejores exponentes del talento digital desde el año 2011, gracias a Colombia 3.0, convocatoria del Ministerio TIC organizada con el propósito de impulsar esta industria en el país.


Gracias a la creatividad e innovación que ha involucrado Colombia 3.0 desde su primera versión, este evento es considerado hoy en día como un referente latinoamericano en el desarrollo de contenidos digitales a nivel nacional e internacional.
Para la versión 2015 habrá una agenda de 4 días que girará en torno a las siguientes temáticas: animación digital, videojuegos, desarrollo web, desarrollo móvil, música, monetización, marketing y publicidad, TV pública y gobierno.

“En Colombia 3.0 suceden grandes cosas y todos deberían estar ahí”, afirma Mitch Gitelman, Co-fundador y Director de Desarrollo en Harebrained Schemes, con relación a Colombia 3.0.

Los asistentes disfrutarán de la presencia de personajes de talla mundial, de gran relevancia y actualidad en la industria de los contenidos digitales, y las sesiones académicas y de charlas estarán enfocadas en la innovación y la creatividad. Además de las intervenciones académicas, los ponentes participarán en foros de discusión con personajes del gobierno y la industria, y en reuniones estratégicas para generar nuevas oportunidades de negocio en la industria local.

La agenda académica contará con seis áreas verticales que serán lideradas por las comunidades más representativas de cada industria: ACM Siggraph, IGDA Colombia, Bogodev, Momo Bogotá, Resonancia Colombia, Musicall y AppsCo, respectivamente. Cada área, además, realizará actividades de networking conectando a ponentes y empresarios de cada sector para así aumentar las oportunidades de negocio.


Las personas que deseen registrarse, podrán hacerlo de manera gratuita a través del sitio web oficial.

Fecha: Septiembre 7 al 10 de 2015
El evento se llevará a cabo en los siguientes lugares: Zona T, Colegio Nuevo Gimnasio, Casa de la Cerveza, SAE Institute, Matildelina, Crown Casino, Kinky Disco, Retro Bar y Casa en el Aire.

Fuente: Colombiadigital.net


Entrada destacada

Buenaventura Rasga Sus vestiduras, y se hace respetar por parte del Gobierno Nacional

Si dejáis perder estos momentos de efervescencia y calor, si dejáis escapar esta ocasión única y febril, seréis tratados como sedicio...