Facebook Twitter Blogger

Forma y arte de hacer las cosas

sábado, 7 de diciembre de 2013

Satiago Cruz y Kukamakara se toman a Palmira


Santiago Cruz

Nació en Ibagué, capital musical colombiana, tuvo en esa ciudad no solo la oportunidad de nacer y crecer, sino de descubrir su talento y de enfrentarse al futuro que la vida tenia marcada en su camino… ser artista. “La música siempre ha orbitado a mi alrededor, incluso desde que estaba en la barriga de mi mamá, Fabiola, música por convicción a quien la vida la llevó a enfrentar otros retos”.

Después de 17 años de vivir en su ciudad natal y de que su adolescencia transcurriera en medio del estudio y el servicio militar, Santiago se trasladó a la capital colombiana para estudiar “Finanzas y Relaciones Internacionales”. Eso, sin embargo no le impidió que en el 2003 lanzara su primer álbum titulado “Solo Hasta Hoy”. Su sencillo “Una Y otra Vez” no solo le dio la oportunidad de darse a conocer en el ámbito musical, sino el aferrarse cada día con más fuerza a su nueva vida como artista. 1

En el 2006 lanza su segundo álbum independiente, “Sentidos”, un disco honesto que contó con invitados destacados: Vanderlei Silva y Jaques Morelenbaum, dos de los más reconocidos músicos de la industria brasilera.

Kukamakara:

Palmira, Sabado, 21 de Diciembre

Información y Boleteria>>> Colboletos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario