Facebook Twitter Blogger

Forma y arte de hacer las cosas


Y el Presidente no va venir ? y el prometió agua las 24 horas


Es tan factible la mediocridad del gobierno nacional, pensó que al Distrito de Buenaventura, la comunidad del cual se llamó la del rebusque por Eliecer, solo daría dos días de paro, ¿Sera? el mensaje del Alcalde le llego a sus oídos por lo tanto se presentaron a nuestra tierra sin un argumento preciso, sin una estructura; los miembros del comité del paro pidieron a seguir con este, historia que ya conocen y saben los resultados. Es más lo escribí por aquí. A Buenaventura se le Respeta

Aquí todos hemos hecho un sacrificio en apoyo al paro cívico, el comercio local, el transporte las empresas han parado sus acciones, y en momentos es de mirar más allá, y me pregunto ¿qué será lo que piensa el presidente y su gabinete? Qué dirán? Mirando un tweet del Senador Alexander López y coloca un vídeo, dice Juan Manuel Santos que en 8 meses buenaventura tendrá agua las 24 horas y un sin número de compromisos que no fueron hace un año, si no varios años atrás.

Claro está, lo único que le importa al gobierno es la carga que entra y sale por nuestros puertos, la presión de estos puertos al parecer no lo dejaba dormir, es lo único movible después de 12 horas de incidentes, y la comunidad no les importo. No concertaron al otro día mesas de trabajo para acudir que pasa con la ciudad y el presidente solo dijo que no aceptaba desmanes pero nunca ha dicho le prometí a Buenaventura y no le he cumplido.



7 días llevamos de paro, por eso pido enérgicamente a mis paisanos y a mi gente de Buenaventura, sigamos en pie de lucha, se han burlado de nosotros, pensaron que esta comunidad se arreglaba con cualquier cosa, estamos cansados y enardecidos con un gobierno que juega al del inteligente con nosotros, somos un Distrito y por ende demostremos por el cual estamos hecho y ahora en adelante, como decía una amiga en las redes sociales,  somos la comunidad del 19 de mayo de 2017, despertó y empezó a mirar diferente, somos un pueblo único por siempre le ha dado mucho a este país y le seguirá dando por nuestro territorio y por eso nos deben respetar y darnos lo que nos merecemos.

Sigamos apoyando el paro

Que viva Buenaventura, que viva el paro cívico y a la comunidad se respeta Carajo




Entrada destacada

Buenaventura Rasga Sus vestiduras, y se hace respetar por parte del Gobierno Nacional

Si dejáis perder estos momentos de efervescencia y calor, si dejáis escapar esta ocasión única y febril, seréis tratados como sedicio...