Facebook Twitter Blogger

Forma y arte de hacer las cosas

lunes, 21 de abril de 2014

Ray De La Paz en Juanchito

Después del Alisado,Viene el Cuidado! Los Mejores Planes Anúnciate !AQUÍ! Andres Cepeda, Santiago Cruz y Juan Fernando Velasco en Bogotá

Comenzó a cantar desde temprana edad desenvolviéndose perfectamente en estilos tan diferentes como el rock'n roll o las rancheras. Se acercó a la salsa por primera vez con el Conjunto de Don Juan y después con el Conjunto Melao. Estuvo junto a Ray Barretto y posteriormente junto con músicos de esta banda en Guararé, también junto a Tito Puente.

Cuando comenzó el declive de la salsa desarrolló una idea junto a Louie Ramírez que consistió en aplicar ritmos bailables a baladas conocidas, todo ello dentro de la sonoridad de la salsa. El impacto fue enorme y este género pasó a llamarse salsa romántica. De todos estos episodios Ray ya salió convertido en un maestro del son, la rumba, la guaracha y la salsa. En la actualidad es voz imprescindible en la Spanish Harlem Orchestra en donde además realiza composiciones. Con esta agrupación obtuvo un Grammy en 2005, una nominación en 2002 y un Billboard Award en 2003.

Sábado, 03 de Mayo tendremos este gran artistas en Juanchito

Información y Boleteria >>> Colboletos.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario