Facebook Twitter Blogger

Forma y arte de hacer las cosas


BEYONCÉ. THE MRS. CARTER SHOW WORLD TOUR


El “Mrs. Carter Show World Tour” protagonizado por BEYONCÉ

'Una lección magistral de rendimiento', 'Dos horas de estimulante escapismo'

Will Hodgkinson, The Times, Reino Unido 'Beyoncé fue el centro del espectáculo y ella era una maravilla, cantando en vivo y haciendo su coreografía al tiempo que conserva un aire de majestuosidad.

Adam Graham, The Detroit News, EE.UU.

" El concierto tenía el aire de una antigua ceremonia de culto a la diosa. Beyoncé fue convincente al cantar”

Bernadette McNulty, The Daily Telegraph, Reino Unido

The Mrs. Carter World Tour protagonizada por Beyoncé está ampliando su exitosa carrera internacional con una fecha adicional, acaba de confirmar en Medellín, Colombia el domingo 22 de Septiembre en el Estadio Atanasio Girardot. La fecha en solitario en Colombia es promovida por W Radio y producido por FMC y Evenpro.

W Radio celebra sus primeros diez años, y el espectáculo de Mrs. Carter World Tour en Medellín, es parte de las actividades de aniversario. El Mrs. Carter show World Tour es patrocinado por Pepsi, MasterCard y Coty. 

El Mrs. Carter Show World Tour protagonizado por Beyoncé, es la gira mas grande del 2013, con sus efectos especiales y complejos, espectáculo de luz estroboscópica es un triunfo artístico y el proyecto más ambicioso del artista hasta la fecha.

El más grande en su alcance que cualquiera de sus anteriores espectáculos, adecuadamente diseñados para la inmensidad de las arenas y estadios. Para una mirada exclusiva a este espectacular show en vivo con imágenes de la gira europea en formato de calidad de emisión,

Información y Boleteria  Tuboleta.com



Entrada destacada

Buenaventura Rasga Sus vestiduras, y se hace respetar por parte del Gobierno Nacional

Si dejáis perder estos momentos de efervescencia y calor, si dejáis escapar esta ocasión única y febril, seréis tratados como sedicio...