Facebook Twitter Blogger

Forma y arte de hacer las cosas


Concierto Buenaventura 2020


En el mes de marzo se celebra el gran día de la mujer y por ello Buenaventura se vestirá de gala con un gran concierto, el primero del año 2020 que contara con varios artistas como son Gilberto Santa Rosa, Pedro Arroyo y de la casa Junior Jein. Tú puedes ser ganador de una boleta, para poder ganar boleta del concierto de Buenaventura sigue las instrucciones

@SoyJulianG ha decidido regalar dos boletas del concierto “ Celebrando el día de la mujer” serán dos sorteos diferentes en las redes sociales, una boleta se entregara por medio de Instagram y la otra por medio de Twitter, muy importante tener en cuenta la información que se colocara en esta página donde saldrán las preguntas para poder ganar, por tal razón te invitamos a seguirnos en Instagram y en Twiiter con el usuario @SoyJulianG y colocar en los comentarios de la publicación del concierto, la referencia o Ht #QuieroIrAlConcierto

El Concierto de Buenaventura contara con estos tres Artistas en Tarima.

Gilberto Santa Rosa nació el 21 de agosto de 1962 en Santurce, Puerto Rico, es conocido también como El Caballero de la Salsa. También es interprete de baladas románticas. 

Desde muy pequeño su gusto por la música fue notable y con tan solo 14 años realizó las primeras grabaciones con la ayuda del trompetista y director de orquesta Mario Ortiz. Su primer grupo profesional fue la Orquesta Grande; posteriormente, a raíz de una actuación en 1980 en homenaje a Eddie Palmieri, fue llamado para ser parte de la banda de Tommy Olivencia. 

Pedro Arroyo nació el 9 de noviembre de 1957 en puerto rico, de género salsa. Inició su carrera en 1981, donde formó su propia orquesta llamada "La Nueva". También formó parte de la Orquesta Guayacán. 

A sus seis años, empezaba a escuchar canciones por la radio e interpretarlas. A los ocho años comenzó a tomar clases de guitarra en el Colegio Sagrado Corazón de Guaynabo, donde cursaba sus estudios de educación primaria. A los tres meses de haber iniciado dichos estudios Pedro ya estaba acompañándose con dicho instrumento en la interpretación de sus canciones. 







Junior Jein es un artista urbano alternativo del pacifico colombiano ídolo en dicha región. Desde el año 2005 ha desarrollado su carrera artística con un perfil bajo desde la ciudad de Cali (Valle – Colombia) obteniendo logros muy importantes como lograr posicionar en el 2006 su canción "DICIEMBRE" como éxito de la 49ª feria de Cali y a la postre año tras año se ha convertido indiscutiblemente en protagonista de las diferentes festividades que se realizan en los departamentos de Choco, Valle, Cauca y Nariño, lo cual le ha permitido trascender fronteras y llevar su música a las colonias colombianas residentes en otros países como: España (2007), Italia (2007), Chile (2008) y Costa rica (2010).

Nota: es muy importante tener en cuenta esta información, de ahí sera harán las preguntas y el primero que responda acertadamente sera el ganador, compartir las publicación  y colocar el Ht o # son requisitos para poder ganar la boleta del Concierto en Buenaventura. 







Entrada destacada

Buenaventura Rasga Sus vestiduras, y se hace respetar por parte del Gobierno Nacional

Si dejáis perder estos momentos de efervescencia y calor, si dejáis escapar esta ocasión única y febril, seréis tratados como sedicio...