Facebook Twitter Blogger

Forma y arte de hacer las cosas


5 Consejos para comprar en el Black Friday 2019



Black Friday es el mayor evento en Special discounts "descuentos especiales", se llevara a cabo este 29 de noviembre; compras de Cell phone y muchos artículos, desde los Unitad States, España, Colombia y muchos países,   algo muy atractivo para adquirir todo lo que se promociona.


La mejor forma de aprovecharlo, es con una proyección de lo que se piensa hacer, en la manera de comprar, debe existir una planificación adecuada con la capacidad y disposición teniendo en cuenta las fiestas que se avecinan, después no estar vendiendo lo que se compró para cumplir otras necesidades que no se contaron y no estar con impulsos de último minuto. Razón hemos reunido cinco consejos que los compradores deben tener en cuenta antes de adquirir productos en esta gran fiesta de promociones.

Es importante hacer un uso adecuado en la búsqueda de lo que se requiere, depende de su ubicación 

Buy a cell phone in Chicago, es una forma adecuada diciendo lo que se quiere comprar y la ubicación; comprar reloj reviere en Madrid, no va ser lo mismo comprar un reloj cartier en Boston si usted está ubicado en Buenaventura 



1. Comparar es muy importante.

Tiendas online lanzan descuentos para el Black Friday, campaña que puedes detallar sin apuros, mirar todas tus opciones antes de dar clic en el botón de “comprar”. Además, hay que tener en cuenta la posibilidad de que las ofertas de determinados productos no sean las mejores del año, como lo recomienda (OCU) la Organización de Consumidores y Usuarios, monitorea ya unos años los precios en los establecimientos más conocidos y ha encontrado un 11% de los artículos ofertados son más económicos que en otros días del año. Para que te asegures de estar comprando al precio más bajo, utiliza herramientas como, por ejemplo, Keepa o Monitorizo, que te permiten revisar la evolución histórica de los precios en Amazon y te indican cuál ha sido el más barato.


2. Instalar y Utilizar aplicaciones que sean directas de las tiendas

Algunos vendedores lanzan descuentos por tiempo o existencias limitadas, como las promociones y ofertas flash en Amazon, puede resultar difícil enterarse de algunas de las mejores rebajas. La solución es instalar las app oficiales de las tiendas online que más te interesen, te pueden ofrecer la posibilidad de tener en el carrito o guardar los productos más interesantes, notificación en el momento adecuado en que se den los descuentos y promociones. Se recomienda estar pendiente de los directos que hacen estas grades multinacionales en sus tiendas.


3. Las compras innecesarias se pueden evitar.

En el Black Friday te has quedado sin recursos por las ganas de aprovechar los precios muy bajos de productos que en realidad no necesitas, significa que, al final, no has ahorrado verdaderamente. Para evitarlo, puedes hacer una pequeña lista tanto con los artículos que te hacen falta o llevas mucho tiempo persiguiendo como la compra de  una camiseta gucci in houston , los regalos de Navidad, las adecuaciones para el hogar, el cambio de tu Smart Phone. De esta manera, en caso de que encuentres una buena oferta, realmente estarás ahorrando dinero.


4. Las condiciones de compra deben ser consultadas

Las tiendas online ofrecen políticas de devolución y reembolso de 30 días, la ley dice que sólo están obligadas a hacerlo en los 14 días posteriores a la compra. Además, se les permite cambiar sus condiciones en los periodos de promoción; aunque si lo hacen, deben notificarlo en un lugar que sea visible para los clientes. Por esto, es muy importante comprobar esta información antes de dar cualquier tipo de dinero o pagar, así como guardar el ticket y factura, para cualquier reclamación, hay que tener en cuenta si el precio mostrado incluye IVA y también los gastos de envío, ya que esto podría incrementar considerablemente el coste final y mermar el descuento de los productos.


5. La seguridad de la tienda y el estimado de llegada del producto.

Comprar en sitios conocidos y que la fecha sea adecuada, un regalo que quieras para la navidad te llegue a finales de enero, ofrecen suficientes garantías y empresas de reconocimientos de envíos como para saber con claridad que las transacciones y los envíos son seguros. Sin embargo, otras webs se suman también a las campañas, verificar que la tienda sea real para evitar estafas. En este sentido, es buena idea buscar opiniones como comentarios o referencias de otros usuarios en Google. Además, siempre es importante comprobar en las pasarelas de pago que la página esté cifrada —suele mostrarse un candado junto a la dirección web— para evitar el fraude de datos de nuestras tarjetas o cuentas bancarias.







Entrada destacada

Buenaventura Rasga Sus vestiduras, y se hace respetar por parte del Gobierno Nacional

Si dejáis perder estos momentos de efervescencia y calor, si dejáis escapar esta ocasión única y febril, seréis tratados como sedicio...