Facebook Twitter Blogger

Forma y arte de hacer las cosas


England vs Colombia, predicciones de los Ingleses.


Spartak Stadium en Moscú, un estadio con capacidad de 43.298 personas, ahí será el próximo encuentro de England vs Colombia, ya se habla de predicciones, quien puede ganar y cuáles pueden ser los motivos.

In the England se dice que fue agridulce como gano Colombia sobre Senegal, la raíz de todo fue por la salida de James Rodríguez por su lesión, y los ingleses creen que es un buen motivo para que la tricolor pierda con ellos.



Gareth Southgate tiene la esperanza de que perder ante Bélgica no los haya desviado de su camino y sea el motivo para sacar todo su fútbol con Colombia. Para ellos y dicen Afortunadamente, estamos libres de lesiones y nos dirigimos a los dieciseisavos de final dando un descanso a 8 jugadores del primer equipo contra Bélgica.

En su pensar positivamente pare ellos Inglaterra impresionó en sus dos primeros partidos de grupo el cual es una realidad. Harry Kane con su Gol de cabeza contra Túnez aseguró tres puntos, antes de que su tripleta en el triunfo por 6-1 sobre Panamá lo pusiera en el primer lugar de la lista de oro. El campo de Inglaterra tuvo un lado debilitado contra Bélgica, y un gol de Adnan Januzaj fue suficiente para darle a Bélgica una victoria que significó que Inglaterra terminara segunda en el Grupo G.

¿Colombia necesita a James Rodríguez para estar en forma? Los ingleses creen de alguna manera, este puede ser el talón de Aquiles para la tricolor


Colombia se ha dado a conocer en el campo, un juego colectivo capaz de afrontar cualquier rival, más allá conociendo, tiene todas las capacidades para ganarle a Inglaterra por desencadenar un juego de nivel para cualquier.

Tu opinión por favor en comentarios