Facebook Twitter Blogger

Forma y arte de hacer las cosas

miércoles, 2 de mayo de 2018

Muchos dirán mamerta, me dirán Petro no hizo nada, pero les diré porque quiero que Gustavo Petro sea mi Presidente


Una de las razones que informo esto, porque muchas personas han dicho que Gustavo Petro no hizo nada en Bogotá, y es lo que me impulsa a pronunciarme con estos fundamentos, pruebas como debe ser, hay unas razones como muchos conocen Petro fue un excelente senador, y para mí Lalis Smile fue un gran Alcalde y es la esperanza literal para salir de este ciclo de guerra y corrupción , le diré con pruebas vuelvo y le repito como debe ser

La pobreza multidimensional se redujo en la tercera parte en la ciudad de Bogotá en los años 2012-2014 dando testimonio de eso lo puede consultar en el DANE 2012 2014; también subsidio 62.728 discapacitados en la ciudad de Bogotá, a esas personas que pocos miran si y lo digo porque yo he visto que mucha gente se hace el que no los ve. 3. 365.015 personas de tercera edad beneficiadas y subsidiadas, la capital de Colombia si la misma Bogotá Fue más prospera en el 2014 no lo digo yo lo dijo ONU- Hábitats y para mí fue real, la Utilidades de de las ETB y de Energía eléctrica fueron muy evidentes. 

Diario Británico Financial Times clasificó a Bogotá como la primer ciudad en latinoamericana con la mejor estrategia para atraer inversión y fue la octava a nivel mundial, muchas realidades y les sigo contado. 



2. Fue la ciudad más inteligente de América Latina 

3. Tuvo Premio de cambio climático 

4. Mínimo vital de agua porque el agua es un derecho se redujo su costo 

5. Hizo territorios saludables, 6.000 profesionales previniendo enfermedades 

6. Índice de homicidios bajo 

7. La tasa de desempleo estaba 7,7% en 2014 se le dignifico la vida a mucha gente. 

8. Ofreció 57 de cada 100 empleos 

9. 239.000 niños y niñas tuvieron alimentación y salud en Bogotá. 

10. 8,4 billones de pesos inversión de cultura y educación. Primer colegio con planta solar se llama colegio Ramón Giménez 

11. Más de 21.000 niños y niñas recibían atención en CLAN locales de deportes y artes

12. Democratizo el conocimiento Internet en muchas zonas 

Entre otras cosas Gustavo Petro se le dio el Premio mundial de liderazgo climático, aquí le haría un listado mucho mas largo que esto aquí le dejo un vídeo para que detalle.







No hay comentarios:

Publicar un comentario