Facebook Twitter Blogger

Forma y arte de hacer las cosas


Padre Reina en el foro ¿Economía para quién?



Padre Reina en el foro ¿Economía para quién? dice, bien uno pudiera decir la comunidad debería estar tranquila porque eligió a unos gobernantes que manejen lo publico, no debería existir molestia o estar vigilados. por ser una elección popular y se hace para que le sirvan al pueblo.

Aparecen las veedurías ciudadanas, ellas se han ido conformando por la necesidad de la comunidad, no duermen tranquila, ni esta tranquila, sus gobernantes no cumplen sus obligaciones, hay desconfianza porque se pierden los recursos, no terminan el trabajo delas obras que empiezan.

Nosotros sabíamos que teníamos que crear unos mecanismos como son las mesas de negociación para hacer red de veedurías, para que no se pierda los recursos que van al fondo autónomo; entramos en una negociación por el tema de la ejecución de fondo, la administración de este, tener una gobernanza de 7,7.


El pueblo tiene el gobernante que se merece, nosotros tenemos el santo que nos merecemos y nos quedamos peleando por los políticos corruptos sabiendo que los elegimos, es un tema de cultura que se ha creado, un ejemplo muy sencillo es cuando se va hace la fila para pagar en el banco y llega una persona tarde y busca la estrategia o la forma de como pasar por encima de toda la cola.

yo, Julián González Azcarate escuchando esta información, hay una pregunta primordial, ¿como estamos formando, criando y enseñando a nuestros hijos ?, todo parte de ahí, toda enseñanza debe inculcar unos valores, pero muchos dirán, a que el mundo ya es así, pero no todo el mundo. porque creo que muchos de los que leemos esto, y lo que dice el Padre Reina y las persona del comité de paro cívico, estamos en la connotación y vemos que las cosas se puede hacer diferentes.

Demos llevar un proceso para poder remediar muchas cosas, pero tenemos que empezar y es el de construir ciudad, y una población pujante que siga luchando por derechos que nos pertenecen.




Buenaventura Rasga Sus vestiduras, y se hace respetar por parte del Gobierno Nacional ¿Será que Buenaventura es la Capital del Pacífico? La Situación Laboral de la Generación Millennial Remesas de Divisas en Buenaventura

Entrada destacada

Buenaventura Rasga Sus vestiduras, y se hace respetar por parte del Gobierno Nacional

Si dejáis perder estos momentos de efervescencia y calor, si dejáis escapar esta ocasión única y febril, seréis tratados como sedicio...