Facebook Twitter Blogger

Forma y arte de hacer las cosas


Buscar Empleo Google For Jobs Nueva Herramienta


California is the birtplace of Google (California es la cuna donde nace Google) y a pesar que es una empresa que se ha criticado y se sigue criticando, no ha parado de ampliar sus servicios para la población mundial, a raíz de su colaboración con las agencias de inteligencias en la red de vigilancia global y teniendo en si más de un millón de servidores y un big data extraordinario

Tal cual como muestra el ranking web internacional es capaz de procesar más de 1000 miillones de peticiones de búsquedas diarias, esta vez se presenta con Google For Jobs , si usted desea cambiar de trabajo o está buscando empleo; se dice que será la herramienta que revolucionara internacionalmente el obtener un trabajo.

Naturalmente digitales somos y las necesidades encajaran sin importar quien eres o que tipo de trabajos estas buscando, puedes encontrar el anuncio ahí. Ya que Google hace un acuerdo con las plataformas principales de empleo como son Facebook, Monster, DirectEmployers, WayUpp, Glassdoor, Carreer Builder incluyendo a linkedin

El objetivo de Google for Jobs es colaborar y ayudar a los solicitantes de empleo como a los empleadores a través de una profunda sinergia con las entidades más relevantes del sector.


La situación Laboral de la generación millenial a cambiado pero se sigue buscando empleo y una de las funciones de la API de Cloud Jobs, facilitará una búsqueda de empleo más inteligente y con recomendaciones personalizadas que va a permitir a los candidatos acceder a empleos que se ajusten mejor a sus requerimientos.

La nueva herramienta de google para buscar empleo está disponible por el momento únicamente en Estados Unidos, pero se espera que en breve llegue a Europa y América Latina.

Esta herramienta presenta un uso muy sencillo, como lo es Google, su búsqueda inicial se basa en dos principios:

1. Ubicación : en parte quiere encontrar su trabajo

2. Disponibilidad de tiempo : tipo de jornada disponible para el trabajo 

Se debe introducir estos dos principios, y a partir de los datos iniciales, se despliega un panel con filtros que permiten dar con la búsqueda.

Finalizando esta operación, la herramienta de google para buscar empleo te mostrará los empleos que mejor se ajustan a la búsqueda realizada por el usuario.


Nota: Google aprovechara también todo el potencial de Google Alerts, así se recibirá notificaciones cuando se aparezcan nuevos propuesta de trabajo que se ajusten a las necesidades del usuario, cabe destacar que los usuarios que introduzcan en Google la frase “trabajos cerca de mí” podrán acceder directamente a todas las vacantes de empleo.




Buenaventura Rasga Sus vestiduras, y se hace respetar por parte del Gobierno Nacional ¿Será que Buenaventura es la Capital del Pacífico? La Situación Laboral de la Generación Millennial Remesas de Divisas en Buenaventura

Entrada destacada

Buenaventura Rasga Sus vestiduras, y se hace respetar por parte del Gobierno Nacional

Si dejáis perder estos momentos de efervescencia y calor, si dejáis escapar esta ocasión única y febril, seréis tratados como sedicio...