Facebook Twitter Blogger

Forma y arte de hacer las cosas


The Home Run de Samsung ? Galaxy S8


El 29 de Marzo de 2017 fue presentando en London y New York el Samsung Galaxy S8 el cual muchos ya han dado su opinión sobre este gran Home Run de Samsung.

El S8 como todo teléfono inteligente viene integrado con muchas aplicaciones, el cual siempre son la crítica constante de ellos, es lo que posiciona y da a entender cuál es mejor de los móviles, en especial se habla de Bixby , es la interfaz inteligente que se construye en el Galaxy S8. Con cada interacción, puede aprender, evolucionar y adaptarse a ti. Ya sea a través del tacto, el tipo o la voz, será perfectamente ayudar a hacer las cosas. Está integrado en la cámara, para que pueda identificar puntos de referencia, traducir idiomas extranjeros o comprar productos en línea en cuando los vea. Centrarse en un objeto en el visor y pulse el icono de ojo Bixby para obtener una comprensión más profunda de lo que estás buscando.

Muchos expertos en app no están de acuerdo con este sistema ya que con cuerda con algunas aplicaciones como la de Google que ya la utiliza este procesos, para otros es mejor que sea integrado y no debas entrar a otro sistema para utilizar la aplicación 



Se considera. The First of all in the world of business (El primero de todos en el mundo de los negocios) y más a un para los expertos que utilizan MetaTrader 4 Mobile Apps para hacer sus negocios de Buying and selling currencies in Canada (compra y venta de divisas in Canada),Forex Pairs, Indices, Commodities and Binary Options. confirman que su despliegue es uno de los más avanzados y que el Samsung Galaxy S8 es la mejor herramienta para el estudio de los mercados cuando no se encuentran en una pc, así poder entrar y dar órdenes.

Por ultimo a pesar de lo que paso con uno de sus dispositivos Samsung informo, “Hemos vuelto a evaluar en cada paso del proceso de fabricación de teléfonos inteligentes y desarrollamos nuestra Check Point-8 Seguridad de la batería. Se trata de poner las pilas a través de pruebas extremas, dentro y por fuera, seguido por una cuidadosa inspección por rayos X y el ojo humano para garantizar la más alta calidad. Este es nuestro compromiso con los dispositivos más seguros ahora y en el futuro.”

¿Ya tienes tú Samsung Galaxy S8?




Entrada destacada

Buenaventura Rasga Sus vestiduras, y se hace respetar por parte del Gobierno Nacional

Si dejáis perder estos momentos de efervescencia y calor, si dejáis escapar esta ocasión única y febril, seréis tratados como sedicio...