Facebook Twitter Blogger

Forma y arte de hacer las cosas


Publicidad Móvil 2017


Cabe destacar, que más del 70% de las búsquedas en Internet se inician desde un dispositivo móvil, una estadística que ha ido en aumento en los últimos años, y se siente la necesidad en este 2017 estar a la vanguardia de como hacer una publicidad móvil para no perder esta realidad.

Algo interesante es que más del 90% de usuarios que inician el proceso de compra desde un móvil acaba comprando, y no se se puede perder estar gran oportunidad para ninguna clase de negocio

los consumidores ya están comprando a través de móvil, y no solo lo van a seguir haciendo sino que van a incrementar sus compras a través de este tipo de dispositivo.

Ten en cuenta, que la publicidad móvil es una tendencia de marketing al alza que tenemos que tomar en consideración en este año. y que se debe estar implementado en todo espacio web

Por lo tanto en la estructuras de Marketing Digital hay que implementar y adaptar  una serie de mecanismo a una pantalla mas reducida y mas dinámica que es la que tiene un móvil.

Empresas como Google Adword se especializan en esta tendencia

Existen varios tipos de anuncios móviles, como los anuncios solo de llamada, los anuncios para promocionar una aplicación y otros anuncios, estos anuncios solo se muestran en dispositivos móviles y debe crearlos específicamente para tablets o celulares.




Los anuncios pueden aparecer en los resultados de la búsqueda móvil, en sitios web optimizados para dispositivos móviles, en YouTube o incluso en otras aplicaciones para dispositivos móviles.En función de su tipo de campaña, estos anuncios pueden incluir los siguientes formatos: anuncios de texto, anuncios con imágenes, anuncios de vídeo, anuncios solo de llamada o anuncios de contenido digital o aplicación.

" Los servicios y el negocio en la actualidad se están moviendo en los Celulares, con  implementar una estrategia de #MarketingDigital se puede lograr el éxito "

Entrada destacada

Buenaventura Rasga Sus vestiduras, y se hace respetar por parte del Gobierno Nacional

Si dejáis perder estos momentos de efervescencia y calor, si dejáis escapar esta ocasión única y febril, seréis tratados como sedicio...