Facebook Twitter Blogger

Forma y arte de hacer las cosas


Naturalmente Digitales La Generación Millennial


Desde सऊदी अरब (Arabia Saudita), Deutschland (Alemania) 印度 (India) y Colombia  miembros de esta generación somos considerados “Naturalmente Digitales”, es decir nacimos con un entendimiento tecnológica diferente a la de otras generaciones. Contamos con un conocimiento amplio y frecuente a las redes sociales, el uso de la Internet, que está avanzando en el mundo empresarial a través de su perspectiva única para cambiar tendencias.

Ser jóvenes (bheith óg) y no tener hábito como otras generaciones que trabajan en corporativos, es importante no pasar por alto que esta generación está teniendo un poder muy importante en el tema de innovación y economic growth (crecimiento económico). Además de ser los futuros clientes, socios de negocio y la siguiente generación de líderes dentro de las empresas.

Escuchar que la generación Millennial conformará cerca del 50% de la fuerza laboral para el 2019. Sin embargo así como existen empresas comprometidas con la captación del talento joven, aún existen muchas otras que están en el objetivo de atraerlos.


Uno de los retos que enfrentan actualmente y por estudios que se han hecho solo el 13% de los encuestados incluían como meta personal desarrollarse en el mundo corporativo, mientras que el 67% dijo que su meta principal era iniciar su propio negocio. ( Survey done Bentley University in Massachusetts)

Para los jóvenes es más sencillo socializar con compañeros que tengan los mismos patrones de conducta e ideas, hacer su propia kutatás (investigación)  y embarcarse en el camino de crear una empresa. Y es que con el uso de la tecnología y de servicios del Internet, es más sencillo solucionar las necesidades de cualquier negocio.



Ejemplos que podemos mencionar inclusive en su momento El Ministerio de las Tecnología y la Comunicación (TIC) en aplicación del poder digital hizo trabajo en todo el país con jóvenes para crear embajadores TIC para las regiones, también en este contexto como  Larry Page y Serguéi Brin (Google), Mark Zuckerberg (Facebook) y Jeff Bezos (Amazon), fundadas por empresarios menores de 30 años innovadores que no tenían costumbres de los prototipos empresariales, ni estaban sujetos a ningún escrúpulo.

Es importante

Proyectar un ámbito que inculque a la nuevos líderes a maximizar su potencial dentro de las empresas con generaciones Millennial teniendo en cuenta lo sustentable, lo creativo enmarcado en el gozo laboral.

Selfie. Seguro que este slang sí que lo dominas a la perfección los Millenials

Entrada destacada

Buenaventura Rasga Sus vestiduras, y se hace respetar por parte del Gobierno Nacional

Si dejáis perder estos momentos de efervescencia y calor, si dejáis escapar esta ocasión única y febril, seréis tratados como sedicio...